Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fran Alcoy: «Ganando un partido en tu campo no te pueden marcar dos goles de contraataque»

30/11/2018

Fran Alcoy: «Ganando un partido en tu campo no te pueden marcar dos goles de contraataque»
Estaba muy enfadado por los "tres minutos" en los que se le fue el partido al Talavera 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Talavera, Fran Alcoy, declaró sobre la remontada del Recreativo de Huelva en El Prado que "pues creo que han sido tres minutos o algo así, del 5 al 10 más o menos, o del 7 al 10. Un partido difícil de explicar todo, todo lo que ha pasado. Ha habido varios partidos: un partido hasta el minuto 55, muy bien jugado por nosotros, incluso una primera parte de las mejores que hemos visto aquí contra un rival, como he dicho, serio, como se ha mostrado, en el cual te debes de ir con más de un gol, pero bueno. Después, otro partido que dura 3 minutos en el cual perdemos el partido ahí y a partir de ahí en adelante otro. Ha sido difícil, porque los dos goles nos han hecho mucho daño y nos ha costado reaccionar bastante y ya los últimos quince minutos era un dibujo asimétrico en el campo, en el cual sacabas lo que tenías en el banquillo para acumular gente arriba y ya era difícil. Aun así, si no hubiéramos vuelto a ir de rey mago hubiéramos empatado, pues fíjate, con todo lo que hemos regalado te ha dado la oportunidad el fútbol de que si no hubiéramos concedido el tercero pues hubieras empatado el partido. Creo que tenemos que, todos, al fin y al cabo yo me incluyo, ver por qué te puede coger un equipo dos veces en el contraataque cuando vas ganando el partido y cuando en el descanso se dice únicam y exclusivamente que eso no puede ocurrir, y que ocurra. Al final te marcan los tres goles de contraataque. Vale, cosas que ocurren". 
 
También tiene "claro" que el penalti que paró Marc Martínez pudo haber cambiado el devenir del partido, "porque empatabas el partido y faltaba mucho, pero aun así, días que no te toca ganar y hoy no te toca ganar. Creo que el fútbol no es justo con este resultado para nada, para nada, pero en el fútbol no gana el que más merece, gana pues el que tiene más suerte, el que cuida más detalles o el que no hace, entre comillas o con perdón, el tonto en el campo". 
 
El Recre en la segunda parte ha "pasado a jugar con 5" defensas, "nada más iniciar pero, no es una cosa que a nosotros... precisamente más grave que al pasar a jugar con 5 te cojan al contraataque. Estaban con 5, esto se te va sin haber ocurrido nada en el campo". 
 
En cuanto al buen juego en la primera parte a pesar de las bajas de su equipo, contestaba que "al final son cosas que ocurren, hay tres minutos en los que has encajado dos goles, y esos dos goles han hecho mucho daño. El equipo ha tardado quince o veinte minutos en reaccionar y aun así ha tenido llegadas, ha tenido una grandísima actuación del portero de ellos, porque el portero de ellos ha estado inconmensurable, ha sacado con el 1-0 en el cuarenta y tantos le ha sacado un balón a Cristian del 2-0, dificilísimo de sacar. Ha estado a un buen nivel, es decir, el Talavera ha hecho un buen partido en general, un buen partido, pero es que ha estado todo marcado por 3 minutos negros ahí y eso al final, si viene el Recreativo a jugar contra ti y tú le regalas eso, pues vas a perder, ya lo hablamos en la previa, vas a perder el partido, es que no hay más, no hay más. Sé que son cosas que ocurran, pero al final el equipo que quiere ganar partidos no puede ocurrir eso, tiene que cuidar eso. Si no lo cuida y te marcan, pues pierden, podemos darle las vueltas que quieras, si la culpa es de uno... no, la culpa es de todos, pero sí es verdad que son cosas que hay que controlar, como hemos controlado hasta ahora el equipo. Lo vuelvo a repetir: con el 2-1 cuando ya estábamos con tres, un dibujo un poco asimétrico y que te puede ocurrir, todavía podías haber empatado si no hubieras vuelto a regalar un tercero. El partido feo, raro, ingrato e injusto creo que también al final pero, bueno". 
 
También reconoció que "sí" atraviesa una mala racha su equipo, "al final esto es así, es complicado, para ganar partidos tienes que hacer mucho y para perderlos no necesitas más que despistarte tres minutos, eso ha ocurrido". 
 
Por último, afirmó que "ha faltado concentración, ha faltado saber qué estamos haciendo y qué hay que hacer en cada momento. Vuelvo a repetir: ganando un partido en tu campo no te pueden marcar dos goles de contraataque, no te pueden coger a contraataque. Te cogerán en posicional, en un balón parado, en lo que sea, en contraataque... ¡por favor! Eso hay que cuidarlo. ¿Vale? Gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp