Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El éxito continúa para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden.

30/11/2018

El éxito continúa para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden.
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 6 años

A pesar de no disputar ninguna jornada de Liga Nacional durante el pasado fin de semana, el club onubense ha disfrutado a lo grande de tres competiciones donde no solo ha participado la cantera, sino también volantistas del primer equipo que han obtenido resultados muy positivos. De esta forma, los onubenses han estado presentes en el TTR de Alhaurín de la Torre, la fase regular de la Liga Andaluza Se Busca Campeón (SBC) que tuvo lugar en San José de la Rinconada, y el Máster Jóvenes de Collado Villalba. En total, los recreativistas han sumado siete medallas, aunque también son destacables las obtenidas por el Club Colombino.  
 
En el TTR celebrado en Alhaurín de la Torre, el IES La Orden se subió al podio en cuatro categorías. En dobles mixtos absoluto, Adrián Márquez y su compañera, Alejandra Argüelles (perteneciente al Alhaurín de la Torre) se hicieron con la plata tras caer en la final ante Alejandro Ramírez y Elisa Borrás por 21-8, 20-22 y 21-10. En dobles masculino, Adrián Márquez y Adrián Acosta (Colombino) se proclamaron vencedores frente a Leon Endtz y David Franco por 21-17 en el primer set y 21-19 en el segundo. Por su parte, en dobles femenino, María Díaz y Cinta Rodríguez, pertenecientes al Colombino, fueron las ganadoras; mientras que en el individual masculino, su compañero Iván Cumbreras quedó en tercera posición.  
 
Además, en dobles masculino sub-15, Antonio Macías logró el oro con Alejandro Pons (Arjonilla) tras vencer a Francisco Jesús Cardeña y Antonio Ruz (21-14, 14-21 y 21-17). En tercer lugar quedaron Álvaro Morán y Marcos Contreras, que perdieron frente a los ganadores. Finalmente, en individual masculino Antonio Macías quedó en segunda posición y Álvaro Morán en tercera, mientras que Javier Torres y Marcos Contreras cayeron en cuartos de final al igual que Javier Mascareña, que lo hizo en octavos.  
 
En cuanto a la fase regular de la Liga Andaluza SBC, la cantera disputó un total de cinco encuentros. El primero de ellos fue frente al Bádminton Rinconada-Triana, donde los onubenses perdieron por 2-3. Posteriormente, el Fundación Cajasol IES La Orden venció al Rute por 3-2 y cayó en el tercer partido por 5-0, donde tuvieron como rival al Benalmádena. La segunda victoria de los más pequeños llegó frente al Arjonilla, por un nuevo 3-2, y por último perdieron ante el C.D. Bádminton Huelva por 5-0.  
 
Para cerrar el fin de semana, en el Máster Jóvenes de Collado Villalba el Recreativo IES La Orden estuvo representado de la mejor forma posible por Karen Martín. En este sentido, la onubense subió al podio para celebrar su tercer puesto en dobles femenino junto a Paula Cáceres y además, llegó hasta octavos en la categoría de individual femenino.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp