Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «El tiempo quita y da la razón»

30/11/2018

Salmerón: «El tiempo quita y da la razón»
El técnico salió al paso de las críticas sobre Marc Martínez: "como capitán es espectacular" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado que "como ha sido semana que se han dicho todo y se ha hablado de lo demás, y está todo a la espera de que se resuelvan los problemas, lo mejor es hablar de fútbol. El tiempo quita y da la razón, cuanto más tiempo más complicaciones y estoy convencido de que se resolverá". 
 
No lo sé" si hará alguna protesta la plantilla, "yo me sumo si hace algo pero no lo sé, estoy centrado en el Sevilla, un equipo con mucha calidad, muy dinámico y necesitamos el apoyo de todo el mundo. En ese sentido estoy centrado". 
 
"Yo entendería todo, todo lo que haga mi plantilla está bien hecho, hay una situación contraria a la que quisiéramos, hay gente que lo puede entender y quien no, yo estoy siempre con mi plantilla y mi vestuario". 
 
También salió al paso de las críticas sobre la capitanía: "Marc Martínez como capitán es espectacular, lo está demostrando cada día aquí y como persona, podemos analizar lo deportivo pero como persona es de diez, es muy querido en el grupo y muy respetado, es un capitán muy equilibrado, de lo mejor que he tenido yo, y con mucho sentido común", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp