Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Krypteia Capital Huelva 82 - Muser Cordobasket 81

1/12/2018

Krypteia Capital Huelva 82 - Muser Cordobasket 81
Encuentro con final agónico 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 6 años

 
¡Viva el baloncesto! En la mañana de domingo el público del Andrés Estrada ha presenciado uno de esos partidos que hacen afición. Un encuentro bonito, en el que ha premiado en todo momento la igualdad. Los locales salieron muy entonados, con un parcial de 8-0. Pero el equipo cordobés supo reponerse y el encuentro volvió a equilibrarse. Final del primer cuarto: 17-18.  
 
El segundo cuarto fue clave. Mientras ‘Álex’ Ledesma aprovechaba para hacer rotaciones, el Muser Auto Basket pisó el acelerador pero los onubenses supieron sufrir y aguantar, llegando vivos al descanso: 32-37. BJ Gladden (que terminó el partido con 23 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración), se puso el disfraz de superhéroe para mantener al equipo.  
 
Tras el paso por vestuarios, la igualdad volvía a ser protagonista. Kaison Randolph (que acabaría el encuentro con 32 puntos) seguía haciendo de las suyas y el Cordobasket ponía todas posesiones en sus manos. Por su parte, el Krypteia Capital Huelva aumentó el nivel defensivo con un incansable Pablo Martínez, que contagió al resto del equipo y a un público ansioso por ver rugir a sus jugadores. Llegaba el último periodo con un -4 para los de negro y albero (52-56).  
 
El último cuarto fue de raza. La tensión y agresividad se sentían en un Andrés Estrada que volvió a vivir un baloncesto emocionante. BJ Gladden, Pablo Martínez y Ful Casanova destacaban en el apartado ofensivo, pero las defensas empezaron a imponerse. Los nervios llegaron y el tanteo era bajo. Con el marcador igualado 68-68, el Krypteia Capital Huelva tuvo la última bola para llevarse el encuentro pero no entró el tiro forzado de Gladden. Prórroga.  
 
El tiempo extra fue lo más emocionante que se ha vivido en el Andrés Estrada en mucho tiempo. Ful Casanova con un gran triple ponía una ventaja de dos puntos a falta de pocos segundos para terminar el partido. Llegó lo más increíble. Kaison Randolph pasó de héroe a villano en menos de un segundo. Metió un triple imposible y recibió falta en el tiro. Muser Auto Basket ganaba de 1 y solo quedaba 1,6 segundos para que sonara la bocina. Randolph falló el tiro libre y, para sorpresa de todos, hizo una clara a falta a Ful Casanova que los árbitros señalaron. A Ful no le tembló el pulso y el Krypteia Capital Huelva se llevó un partido que hace afición.  
 
 
 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 82 (17, 15, 20, 16 Y 14): Pablo Martínez (21), BJ Gladden (23), Sebas Domínguez (2), Fulgencio Casanova (15), Juan Toledo (9) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (0), Pablo Hitos (2), Julián Horacio López (6), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (0), Youssou Kasse (4). 
 
MUSER AUTO CÓRDOBA 81 (18, 19, 19, 12 Y 13): Unai Friscia (2), Ángel Vázquez (10), José Manuel Gutiérrez (4), Rafael Blanco (3), Kaison Randolph (32) -cinco inicial-; Ricardo Caballero (8), Arturo López (6), Adolfo Vega (2), Ángel López (12), Alejandro Asensio (0), José Antonio Moreno (2).


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp