Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «El equipo está ahora mismo muy roto»

16/12/2018

Salmerón: «El equipo está ahora mismo muy roto»
Dijo que el empate fue una "decepción muy grande" después de haberlo tenido "controlado" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dijo que "es de los partidos que te vas con una cara de haber perdido. Te vas con mucha rabia, cuando no los cierras pueden pasar estas cosas, pero es que no nos han llegado a puerta ni hemos tenido problemas en nada, es que no nos han pitado ni un penalti todavía. Soy una persona muy respetuosa, no me sacan en dos o tres años tarjeta pero es la primera vez que no me pitan un penalti en una vuelta. Han premiado al infractor, al que han perdido tiempo. Nos vamos con un sabor muy amargo, hemos hecho cosas buenas y malas, tenemos que seguir trabajando". 
 
Sobre las palabras de Carrillo, "si es que aunque no lo veas, vas por delante de la pelota, se va a caer para dejarle el pasillo al contrario, el linier me ha dicho que no lo ha visto. Es una decisión que al final nos cuesta dos puntos más y al final hubiésemos estado en una situación buena, pero estas cosas pasan". 
 
"Yo creo que ha sido un error que ha cometido, no creo que vaya en contra de nadie. Es un error del árbitro que nos ha costado puntos. Es un equipo que sabíamos que iban a estar en su campo y que iba a esperar que cometiéramos algun error para hacer el gol del empate o de la victoria. Hay momentos en los que tenemos que ser mucho más decisivos. Robábamos y volvíamos atrás, pero hay veces que hay que sacar ese pase en las zonas descubiertas para hacerle mucho más daño al contrario. Trabajaremos esas situaciones, pero es normal que te descontrola no solo por el gol, sino situaciones de pararnos. Al final no juegas ni cinco minutos. Al final es lo que impide tener continuidad en el juego".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp