Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Cantera
www.recre.org - Presentado Chico Díaz

10/1/2019

Presentado Chico Díaz
Viene en forma para poder debutar cuando Salmerón lo crea oportuno, aunque está pendiente de la llegada de su licencia desde la federación ceutí 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, ha presentado a Chico Díaz en la tarde de hoy: "buenos días a todos, bienvenido a la presentación de José Antonio, que se inmcorpora con nosotros en la segunda vuelta. Es un delantero centro con buen juego de espaldas que atesora experiencia, viene de canteras como Real Madrid, Atlético de Madrid, Almería, viene para sumar y aportar en lo que queda de campaña y lo tenéis a vuestra disposición". 
 
El delantero se dirigió a los medios diciendo que "en primer lugar agradecer al club y al míster y a Óscar el interés desde un principio en mí. Me llamó la atención esa primera llamada hace algo más de dos meses y me volvieron a llamar hace poco con el interés. Yo decidido y encantado, aportaré mi granito de arena para ayudar al equipo en cada entrenamiento y partido". 
 
"Sí" que era un tren que no podía dejar escapar: "me gustaría aprovechar esta oportunidad, vengo a trabajar y a aportar para ayudar al equipo". Sobre su salida de Ceuta, "desde el primer momento lo comuniqué al club, a mi entrenador y al presidente, ellos al principio lo entendieron y luiego surgieron algunos pequeños problemas, pero las ganas de estar aquíy y volver a tener a Salmerón de entrenador es un lujo. He cumplido, estoy aquí y lo que queda es trabajar". 
 
Óscar Carazo, que recordó que aparte de Caye Quintana hay otros delanteros en la plantilla como "Alberto Ródenas", dijo que Chico Díaz viene con media temporada" de contrato "y otra por objetivos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp