Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Luis Fernández, Raúl Molina y Dumitru Laurentiu Rosu estuvieron en La Tertulia Recreativista

13/1/2019

Luis Fernández, Raúl Molina y Dumitru Laurentiu Rosu estuvieron en La Tertulia Recreativista
Revive aquí el programa completo en vídeo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Los exrecreativistas Luis Fernández, Raúl Molina y Dumitru Laurentiu Rosu fueron los invitados del pasado martes en La Tertulia Recreativista, en el programa nº 1042, primero de 2019. El primero de ellos, tras saludar con un "hola, muy buenas noches, buenas noches a todos los contertulios", a lo que contestó Rosu con otro "hola". 
 
Tras desear un "feliz año a toda la audiencia", el excentrocampista del Recreativo de Huelva dijo que "sí me acuerdo" de su época como jugador en el programa de José Luis Camacho Malo. "Antaño, al principio, yo tenía más pelo, era más joven", sonreía. 
 
El onubense dijo que "también era la época bonita pero sí es verdad que ha pasado ya muchísimo tiempo, pero lo bueno es que aquí estamos todavía, entre buenas personas aquí estamos todavía". 
 
Por su parte, el jerezano Raúl Molina dijo que llegó en "la época buena", con el ascenso "y la final de la Copa del Rey", un partido de bonito pero a su vez ingrato recuerdo y que tuvo un gol anulado a Xisco Muñoz: "es verdad, es verdad". 
 
El tercer invitado en participar fue Rosu. Tras dar las "buenas noches", recordó que "sí" llegó con Marcelino García Toral al Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp