Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Resto de la 20ª jornada en el grupo IV

14/1/2019

Resto de la 20ª jornada en el grupo IV
El Decano se coloca a 2 puntos del cuarto 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva ya es quinto en el grupo IV de Segunda División B tras 20 jornadas disputadas. Estos fueron los otros partidos. 
 
Ibiza 2 - Sevilla Atlético 0 
 
La cotización de la U.D. Ibiza sigue subiendo enteros en la Segunda División B. El equipo de Andrés Palop ha materializado ante el Sevilla Atlético (2 a 0) un nuevo paso hacia las posiciones de play-off del Grupo IV de la categoría de bronce del balompié nacional. 
 
Ha ganado equilibrio el Ibiza con el paso de las jornadas y eso se ha notado en el primer tiempo. El conjunto insular ha embotellado al equipo andaluz en el inicio del encuentro antes de que este lograra hacerse al piso, de que se asentara sobre el terreno de juego. 
 
Esta circunstancia ha dado profundidad y peligro al conjunto de casa, que cuando recuperaba el cuero lo hacia siempre cerca de las inmediaciones del área local y eso siempre supone una ventaja. 
 
La ha sabido aprovechar el Ibiza, que ha visto como un centro de Javi García en el minuto 24 acababa alojado en las mallas de meta visitante en un mal intento de despeje de un jugador del filial sevillista. Ha podido incrementar la renta antes del descanso, pero las ocasiones de ataque no han terminado por cristalizar en gol. 
 
Los dos contendientes se han retirado a los vestuarios con el partido y el desenlace del encuentro abierto de cara a los segundos 45 minutos. El partido ha cambiado en el arranque del segundo acto. El Sevilla Atlético ha dado un paso adelante en busca de la igualada y durante algunos minutos ha puesto en jaque al equipo de casa. 
 
Sin embargo, el Sevilla Atlético no ha podido perforar la portería insular en sus mejores momentos de juego y cuando el Ibiza ha reaccionado y ha vuelto a desplegar su juego ha conseguido hacerse de nuevo con la manija en la zona ancha. 
 
La sentencia local ha llegado en el minuto 78, cuando una jugada de ataque bien elaborada y que ha nacido en una contra ha concluido con el segundo tanto del Ibiza, obra de Javi Serra tras una acción bien trenzada dentro del área y en la que han intervenido hasta cuatro futbolistas celestes. 
 
El segundo gol del Ibiza ha sido una losa pesada que ha golpeado con fuerza en la moral de su rival, que se ha encogido, tirando casi la toalla, resignado a la derrota. 
 
Con esta victoria, la UD Ibiza apuntala su objetivo de competir por una de las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda A, un meta complicada pero posible si el equipo mantiene la consistencia y la regularidad que ha alcanzado. 
 
Ibiza-Eivissa: Lucas, Verdú(Riverola min.52), Gonzalo, Iosh, Nuñez, Chavero, Cirio(Ndao min.84), Serra, Rodado(Herrera min.92). 
 
Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Berrocal, Genaro(Pepe Mena min.79), Pejiño(Miguel Martín min.59), Juanpe(Carballo min.73), Chris Ramos, Curro, Casas. 
 
Goles: 1-0 Berrocal en p.p min.24, 2-0 Javi Serra min.78 
 
Árbitro: Jorge Díaz Escudero asistido en bandas por Alejandro Berenguer Castejón y Jesús Villalba Gabaldón del comité territorial murciano 
 
Tarjetas: amarilla para Chavero min.64 por el Ibiza-Eivssa y para Curro min.41, Genaro min.57 por el Sevilla At. 
 
 
El Ejido 2012 1 - Melilla 1 
 
Marbella 2 - U.D. Almería B 0 
 
Balona 0 - UCAM 2 
 
Recreativo Granada 0 - Cartagena 2 
 
Real Murcia 1 - At. Sanluqueño 0 
 
Badajoz 2 - Villanovense 1 
 
San Fernando 1 - At. Malagueño 2 
 
Talavera de la Reina 2 - Jumilla 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp