Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Israel Puerto: «Nuestro techo está en ser un poco mejor cada día»

13/1/2019

Israel Puerto: «Nuestro techo está en ser un poco mejor cada día»
Alabó el centro de Borja Díaz y la definición de Víctor Barroso en el primer gol 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El central del Recreativo de Huelva Israel Puerto confirmó que "sí" hubo tras el partido gritos de "alegría" en el vestuario, "ha sido una victoria importante, muy sufrida. Ya sabemos que en Segunda B no hay ninguna victoria fácil, y más fuera de casa, pero al final nos hemos fajado, hemos hecho lo que tocaba y al final hemos conseguido los tres puntos". 
 
Preguntado por el gol de Víctor Barroso, reconoció que "sí" fue un golazo: "Víctor la verdad es que... toda la jugada en sí, porque el centro de Borja es espectacular y Víctor pues... Incidimos mucho durante la semana en tocar el área, en llegar con varia gente al área, y al final Víctor ha tenido esa pizca de que le caiga y la metió". 
 
En cuanto al estado de forma del equipo, "no sé" si es el mejor de la temporada, pero "veo al equipo mucho mejor que antes, que estamos creciendo poco a poco, vamos creciendo un poco más, que el equipo se está haciendo un poco más al sistema, que la temporada va avanzando y, como hemos dicho, nuestro techo está en ser un poco mejor cada día, en dar lo mejor de cada uno y así se refleja en el campo, que el equipo está mucho mejor y si crece con victorias mucho mejor". 
 
Sobre su futuro, lo tiene claro: "sí" se queda, "ya lo dije el otro día. Este es un mes complicado para todo el mundo porque suenan muchas cosas pero, bueno, al final estoy centrado en el Recre, en quedarme aquí y en hacer las cosas bien y en crecer individualmente y con el equipo", dijo antes de marcharse al autobús dando "muchas gracias" por la enhorabuena.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp