Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Tenemos un tramo de equipos que van a optar al primer puesto»

8/2/2019

Salmerón: «Tenemos un tramo de equipos que van a optar al primer puesto»
Destacó el "presupuesto altísimo" del Ibiza, próximo rival en casa del Decano 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, declaró en la previa del encuentro ante el UCAM que "de los tres partidos, incluso en casa ante el Ibiza, también tiene, tenemos un tramo donde nos han venido equipos que van a optar al primer puesto. Tres de ellos que van a optar, Cartagena, Murcia y UCAM, e Ibiza que tiene un presupuesto altísimo, que tiene jugadores.. ha firmado siete u ocho jugadores de mucho nivel y, bueno, que es un equipo que quiere estar también en esa liguilla de ascenso. Entonces, bueno, ese bloque... pero ya digo, que no te puedes relajar con nadie, ni con el que vaya el último porque tiene una segunda vuelta para no descender, y será tan peligroso como el que está arriba o cualquier equipo". 
 
"Son dos equipos muy potentes, tanto Cartagena como UCAM. UCAM es otro equipo de los que optan a ese primer puesto y que tiene futbolistas de un carácter individual muy bueno. Son jugadores muy desequilibrantes de mitad del campo hacia adelante, como es el Cartagena, tienen características muy parecidas en ese sentido pero, bueno, cada partido es un mundo, cada partido hay que jugarlo. Ellos tienen una forma distinta y trataremos de trabajar sacando los aspectos positivos, intentando minimizar dos de ellos y siendo fuertes y muy competitivos dentro del campo", continuó. 
 
Continuó afirmando que del UCAM "me preocupa todo, al final tienen muy buenos jugadores. Onwu y Collantes, Colinas, Luis, son de mitad hacia adelante, ¿no? En medio campo Britos, atrás andan bien, es un equipo fuerte. Sí es verdad que vienen de perder en casa y, bueno, por ahí tiene una doble lectura: o estás enrabietado o pueden tener nervios en un principio, pero eso al final hasta que no empiece el partido, hasta que no les pongamos en problemas veremos un poco esas situaciones. Va a ser un partido bueno, bonito y, obviamente, esperamos ganar".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp