Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Previa del UCAM - Recre

10/2/2019

Previa del UCAM - Recre
El Decano visita a las 12:00 al segundo clasificado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva afronta hoy otro partido con un rival de la zona alta de la tabla. Será a las 12:00 en La Condomina ante el UCAM (sin televisión). La novedad es la inclusión en la convocatoria de Jesús Valentín, mientras que se queda en Huelva Chico Díaz con un proceso gripal. El resto de la lsita está formada por los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Juan Pedro Pina, Pablo Andrade, Iván González, Israel Puerto y Diego Jiménez; los centrocampistas Tropi y Fernando Llorente, Borja Díaz y Marc Caballé, y los delanteros Víctor Barroso, Iago Díaz, Carlos Martínez, Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Caye Quintana. 
 
Por su pasrte, en el UCAM son baja por sanción Titi Belmonte y Gurdiel. Tras perder en casa ante el Cartagonova y empatar en Don Benito, los de Pedro Munitis intentarán desquitarse de esas dos derrotas ante el Decano del fútbol español. Pese a esta racha, siguen segundos con 45 puntos, a 4 del líder y 4 por encima del Decano del fútbol español, que es quinto. Los locales han hecho un llamamiento a su afición para este partido. 
 
Alineaciones probables 
 
UCAM: Germán; Migue García, Carlos Moreno, Cristian Galas, Mounir Errahal; Kilian, Britos, Arranz, Collantes; Onwu y Luis Fernández. 
 
RECRE: Marc Martínez; Iago Díaz, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Borja Díaz, Tropi, Fernando Llorente; Alberto Quiles y Alberto Ródenas. 
 
ÁRBITRO: Ávalos Martos (c. catalán). 
 
CAMPO: Nueva Condomina. 
 
HORA: 12:00 (sin televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp