Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»

15/2/2019

Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»
Apelaba al trabajo para que se repitan más partidos como el del UCAM 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Carbonell 'Tropi' explicó tras la victoria ante el UCAM que "la familia entera" estuvo viendo el partido en La Condomina. Sobre el buen juego, hacía la siguiente reflexión: "a ver, no tendremos todos los días así tan buenos, está claro. Hay que tener los pies en el suelo y saber que hoy -por el domingo- nos han salido bien las cosas pero otro día puede que no nos salgan. Estamos contentos, evidentemente, y orgullosos de todos porque el trabajo ha dado sus frutos y, nada, esperemos que se repita las más veces posible a lo largo de la temporada". 
 
En cuanto al rival, "no hay duda de que es un equipo que va a estar luchando por los puestos de arriba y siempre ganar el goal-average y todo es muy positivo. Hay que estar contentos de esta victoria, ya no porque sea abultada o no, sino por el gran trabajo que hemos hecho todos y por el hecho de sumar tres puntos en un campo en el que muy pocos equipos van a poder sumarlos". 
 
El Decano rozó la perfección en Murcia: "es que es difícil. Obviamente ya he dicho que nos han salido muy bien las cosas, que otro día no nos saldrán bien y hay que estar contentos. La perfección yo creo que no existe, así que hay que seguir trabajando para lograr estar a este nivel siempre", dijo marchándose al autobús dando "gracias a vosotros".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp