Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manolo Ruiz: «El Recre es un equipo muy vertical y ha matado el partido»

3/3/2019

Manolo Ruiz: «El Recre es un equipo muy vertical y ha matado el partido»
Lamentó los "dos desajustes" que le costaron los goles del Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del C.D. El Ejido 2012, Manolo Ruiz, declaró que "durante muchos minutos se lo hemos puesto difícil al Recreativo, al final en esta categoría y en el fútbol los errores y los goles te dan fácil. Han acertado y se han llevado los puntos". 
 
Del Recreativo de huelva dijo que "es un equipo con un potencial importante. Hemos estado a la altura. Ha sido más difícil de lo que se esperaba. El acierto de cara al gol es lo que determina. Estoy contento con el trabajo y el compromiso de los jugadores. Lo que hemos trabajado lo han desarrollado pero ha habido dos desajustes y es un equipo muy vertical que no te perdona". 
 
"Sí" le pareció que movió ficha el Recre en la segunda parte con "dos jugadores que son titulares, Llorente y Quiles. Al final con dos desajustes y ha habido otro balón dentro que no hemos estado acertados en la basculación y hemos cometido ese error. En el primer tiempo hemos estado muy sólidos y ellos con los cambios han dado un paso hacia adelante. Son un equipo muy vertical y han matado el partido. Todos los condicionantes de cara le han venido a su favor". 
 
Sobre el debut en Segunda B de Yannis, "ya sabíamos, no son excusas las bajas que tenemos y han jugado chicos del filial. Si han jugado es porque yo he considerado que teníanb que hacerlo. Creo que han cumplido los dos, han estado acertados. Queda mucho todavía y con este trabajo, implicación y compromiso. No va a ser pronto ni fácil pero estoy convencido de que lo vamos a sacar


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp