Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Televisión
www.recre.org - Previa del U.D. Almería B - Recre

10/3/2019

Previa del U.D. Almería B - Recre
Salmerón quiere prolongar la racha junto a su casa 
 
El Decano intentará que el encuentro, que se disputa a partir de las 11:00 y es televisado por Teleonuba, no se convierta en un partido trampa
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 11:00 el Estadio de los Juegos Mediterráneos (televisado por Teleonuba) para enfrentarse a la U.D. Almería B, un filial que atraviesa un mal momento y del que intentará aprovecharse para seguir la racha positiva. Iván González es baja por acumulación de amonestaciones y Chico Díaz tras rescindir su contrato esta semana. Carlos Martínez y Arias viajaron ayer por estos en la convocatoria. No viajó Charaf por decisión técnica. 
 
Los exrecreativistas Antonio Francisco Navas y José Alonso serán presumiblemente titulares en un equipo que pese a su situación está compitiendo en los últimos partidos, sobre todo tras la llegada de refuerzos como el de Punta Umbría. Están convocados todos los jugadores que tiene disponibles Esteban Navarro para esta cita. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Marc Martínez; Iago Díaz, Israel Puerto, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz; Caye Quintana y Alberto Ródenas. 
 
U.D. ALMERÍA B: Jero; Antonio Navas, José Alonso, Engonga, Dani Hernández; Abenza, Callejón, Javi Moreno; Sergio Pérez, Toril y Cristian Herrera. 
 
ÁRBITRO: Moreno Muñoz (c. murciano). 
 
ESTADIO: Juegos Mediterráneos. 
 
HORAS: 11:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp