Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Pérez Herrera: «Hemos hecho méritos para la victoria»

17/3/2019

Pérez Herrera: «Hemos hecho méritos para la victoria»
Destacó que el Decano solo tiró una vez a puerta en la primera mitad, la del gol 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del San Fernando, José Manuel Pérez Herrera, declaró que "yo creo que hoy el que haya visto el partido desde el punto de vista objetivo y no desde el forofismo habrá visto a un equipo que ha generado ocasiones, ha creído, ha confiado hasta el último momento, que ha sido el San Fernando. La primera parte ha sido igualada, ellos han tirado una vez a puerta y ha sido gol, ellos han tenido el tiro de Manu Ramírez que ha sacado Marc y el de Pau Franch al borde del descanso. Hemos generado al menos las mismas ocasiones que el rival en su estadio. ¿Que el gol llega en el último momento? Nos vamos satisfechos por llevarnos ese punto, no es cuestión de suerte que estemos arriba. Si hubiésemos empatado antes incluso podíamos habernos llevado la victoria porque hemos hecho méritos para ello". 
 
"El equipo está peleando por los puestos de play-off, nos ven como rival directo incluso y nos dan esa importancia, reconocido por lo que se ha generado aquí, por el ambiente, porque lo ven como una final. Somos un invitado de lujo al capítulo que tocaba hoy y lo hemos conseguido a través del juego, aunque no lo hayamos conseguido a través del resultado, que nos hubiera gustado conseguir la victoria claramente", continuó. 
 
"El San Fernando no es que sea un equipo que aparentaba ser directo, a veces porque nos va bien insistimos demasiado, pero somos un equipo camaleónico, que somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de juego, llevar las riendas del partido en el campo contrario con juego combinativo. A veces por las circunstancias del campo o el rival nos sentimos más cómodos de juego directo, hoy ha sido quizás más juego desde atrás porque nos hemos adaptado a las dimensiones del campo y nos interesaba bascular de un lado a otro y así ha llegado el gol del empate, pero no podemos caracterizarnos como un equipo de ataque directo, somos un equipo adaptativo e intentamos adaptarnos a lo que el juego requiere en cada momento", continuó.


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp