Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «No hay que tener miedo a nada, todo lo contrario»

22/3/2019

Salmerón: «No hay que tener miedo a nada, todo lo contrario»
El técnico espera recuperar a Ródenas para el domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, "no" ve diferente esta semana tras el empate del domingo, "hicimos una mala segunda parte pero a partir de ahí no debemos estar pensando en otros aspectos, sino mejorar en cada semana. Es normal que haya una gran competitividad con los equipos, todo el mundo se juega mucho y la responsabilidad y las situaciones hay que saber manejarlas. Entiendo que se saquen cosas fuera de contexto, como la afición. Quiero jugar con veinte mil, es un mal día, hay que adaptarse a que hicimos una mala segunda parte pero no hay que tener miedo a nada, todo lo contrario. Es normal que el campo se llene y que haya una buena entrada". 
 
El técnico almeriense dice que "ojalá" ese lleno sirva para adaptarse, "no quería decir en el sentido de que teníamos la responsabilidad, le pasa a cualquiera, no hay que darle importancia, el equipo trabaja y hace las cosas, a lo mejor otro equipo hubiese partido haciendo un partido malo. En San Fernando hicimos un buen partido y nos fuimos perdiendo. Ahora seguimos en nuestra línea de intentar mejorar y afrontar el siguiente partido". 
 
En cuanto a Ródenas, "está mejor, casi recuperado, pero hay que tener la precaución de no tener ningún problema mañana, yo creo que ya entrenará con el grupo. No queremos correr. Veremos qué sensaciones tiene mañana porque muchas veces con las lesiones musculares uno va siempre con precaución. Tenemos que ir tranquilos y esperemos que mañana esté bien". 
 
"No estoy de acuerdo" en que haya una curva de rendimiento en el equipo, "parece que jugaron mejor que nosotros por esas dos opciones. Parece que todo el partido lo estuvimos defendiendo y llevamos el control del partido. El Cartagena pierde, el UCAM pierde, significa que la igualdad en este momento... aquí nadie es superior al contrario. La superioridad no iba a ser evidente cien por cien. Salvo en el partido ante el San Fernando, en los demás sin ser espectaculares hemos sido superiores a los demás equipos, incluso a Ejido".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp