Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del At. Malagueño - Recre

24/3/2019

Previa del At. Malagueño - Recre
La afición onubense desembarca pese a las dificultades en Málaga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 (televisado por Teleonuba) al Atlético Malagueño. Lo hace tras integrarse ayer plenamente en el grupo Alberto Ródenas. José María Salmerón también recupera a Israel Puerto tras perderse el último encuentro por sanción. El resto de la convocatoria, formada por 19 futbolistas, está formada por Marc Martínez, Álex Lázaro, Diego Jiménez, Pina, Jesús Valentín, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade, Iago Díaz, Tropi, Llorente, Marc Caballé, Borja Díaz, Carlos Martínez, Caye Quintana, Charaf, Víctor Barroso y Quiles. El técnico tendrá que hacer un descarte antes del partido. 
 
Se espera un buen número de seguidores recreativistas en los campos de la federación a pesar de los problemas para conseguir entradas. Deberán comprarla en la zona reservada para la afición onubense en la misma taquilla antes del partido. No se espera demasiada hinchada local para un filial el del Málaga C.F., que es penúltimo con 21 puntos, aunque el Decano no se puede fiar pese a la bisoñez del rival, dada la calidad individual de sus jugadores. 
 
Alineaciones probables 
 
AT. MALAGUEÑO: Kellyan García; Ismael, Chica, Juande, Alberto; lolo; Juan Cruz, Deco, Iván Jaime, Xisco; y David Grande. 
 
RECRE: Marc Martínez; Diego Jiménez, Jesús Valentín, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Víctor Barroso Caye Quintana y Iago Díaz. 
 
ÁRBITRO: González González (c. tinerfeño). 
 
CAMPO: Campo de la RFAF en Málaga. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba). 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp