Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - Logroño 2

24/3/2019

Sporting 0 - Logroño 2
Al Sporting Puerto de Huelva se le vuelve a resistir un rival directo (0-2 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Puerto de Huelva ha vuelto a tropezar ante un rival directo en los campos federativos de La Orden, esta vez ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, ante el que ha perdido por 0-2 incapaz de neutralizar el juego directo que proponía el conjunto riojano. De hecho, el encuentro comenzó con un remate de Jade desviado a córner a mano cambiada por Sara Serrat en el primer minuto, y un balón atrás de Barbra Banda que remató Jade alto desde la frontal (3'). La primera ocasión del Sporting fue una falta colgada al área por Elena Pavel (5'). El disparo de Anita en el área lo detuvo Andrea de la Nava. Sin embargo, el equipo logroñés cada vez que llegaba lo hacía con peligro, como en un mano a mano en el área de Barbra Branda con Sara Serrat, que detuvo el flojo disparo de la jugadora visitante. El Sporting Puerto de Huelva lo intentó un par de minutos después por mediación de Paloma López, cuyo centro desde la línea de fondo lo atrapó Andrea de la Nava (15'). 
 
Barbra Banda volvió a intentarlo en el minuto 17 con un disparo desde la línea de fondo tras recibir un balón en profundidad de Ana Velázquez. La pelota la atrapó Sara Serrat. El primer tanto llegó en el minuto 24, en una contra tras un disparo de Flor Bonsegundo tras una apertura de Raquel Fernandes. Barbra Branda se plantó delante de Sara Serrat y adelantó a las suyas con un disparo al fondo de la red que no pudo detener la guardameta onubense. Sí que se hizo con el balón Sara Serrat a la media hora de partido para adelantarse en un centro peligroso a Jade Boho (30'). 
 
Lo intentó Yulia Kornievets con un disparo despejado a córner por la guardameta riojana a falta de ocho minutos para el descanso. El rechace posterior al saque de esquina acabó con un buen disparo de Raquel Fernandes desde la frontal que detuvo en dos tiempos Andrea de la Nava (38'). Un par de minutos después, Yulia Kornievets protagonizó en el área una dejada de cabeza para Anita, que disparó alto, aunque la jugada, última ocasión del primer tiempo, estaba invalidada por fuera de juego. 
 
La segunda mitad comenzó con un disparo a los cuatro minutos de Vanesa Santana que desvía a córner Sara Serrat. Un minuto después lo intentó el Sporting Puerto de Huelva por mediación de Raquel Fernandes, que vio cómo sacaba una mano Andrea de la Nava para despejar el balón. El rechace le cayó a Yulia Kornievets, cuyo disparo atrapó la guardameta visitante. Siguió un disparo desviado de Flor Bonsegundo desde la línea lateral del área (52') y un córner botado por la propia argentina, que fue directamente a las manos de Andrea de la Nava (56'). 
 
Una falta de Sandra Bernal junto al pico del área la lanzó alta Saray García (65'). Tres minutos después tuvo que volver a intervenir Sara Serrat para despejar de puños un balón colgada al área. Acto seguido, la colegiada Casal Fernández no vio una agresión sobre Cinta Rodríguez que pudo haber dejado con diez al equipo riojano. Sí que pitó una falta en el minuto 70 que colgó Elena Pavel y que cuyo remate picado de Cinta Rodríguez en el segundo palo se marchó alto por poco. Tampoco aprovechó el Sporting un plantillazo sobre Raquel Fernandes. El libre indirecto lo colgó Elena Pavel pero lo remató desviado en el área Anita (72'). El Sporting lo intentaba con más corazón que cabeza. Una nueva falta colgada por Elena Pavel la remató Anita a las manos de la portera (73'). La contra visitante acabó con un disparo de Jade que despejan entre Sara Serrat y Sandra Bernal. Siguió un centro de Lice Chamorro a la frontal del área de meta para Ludmila Barbosa, que no pudo rematar y acabó pidiendo un penalti que no concedió la árbitra del partido (74'). Siguió un minuto después una falta de Irene Rodríguez junto al pico del área, cuyo lanzamiento de Jade lo repelió en la barrera Flor Bonsegundo. 
 
A nueve minutos para el final Ludmila Barbosa forzó un córner que ella misma intentó rematarlo sin éxito de manera acrobática. El balón acabó en las manos de Andrea de la Nava. Solo un minuto después sentenció el conjunto riojano con el 0-2, obra de Judith Luzuriaga al aprovechar el balón suelto en el área tras repeler Sara Serrat un disparo de María González. Pudo llegar otro tanto incluso tres minutos después, pero María González disparó fuera del marco sportinguista tras recoger un rechace que le salió centrado a Sandra Bernal. Contestó en el minuto 86 Lice Chamorro con un disparo demasiado cruzado en el área y luego lo intentó Anita pero fue frenada con un agarrón no pitada cuando buscaba encarar el área rival (92'). Hubo más oportunidades para el Sporting en tiempo de recuperación, como en un cabezazo de Anita en un córner colgado por Flor Bonsegundo (94') o en un balón que controló en el área la argentina pero acabó marchándose largo el esférico (95'). 
 
Ahora el Sporting Puerto de Huelva comenzará una nueva semana de trabajo este lunes para preparar el próximo compromiso de la Liga Iberdrola, en el que visitarán a la U.D. Granadilla Tenerife el próximo domingo 31 a partir de las 13:00 horas (12:00 horas en horario peninsular español). 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Yulia Kornievets (Lice Chamorro, 55'), Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López (Ludmila Barbosa, 70') y Raquel Fernandes. 
 
ESCUELAS DE FÚTBOL DE LOGROÑO: Andrea de la Nava, Vanesa Santana, Silvia Ruiz, Saray García (María González, 66'), Jade Boho, Barbra Banda (Fatoumata Kanteh, 43'), Nágela Oliveira, Ana Velázquez, Claire Falknor (Judith Luzuriaga, 57'), Dorine Nina (Ámbar Soruco, 88') y Lucía Fuertes. 
 
GOLES: 0-1 Barbra Banda (24'). 0-2 Judith Luzuriaga (82'). 
 
ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó en el equipo local a Antonio Toledo (entrenador, 39') y a las jugadoras Sandra Bernal (63'), Irene Rodríguez (75') y Raquel Fernandes (90') y a las visitantes María González (69') y Silvia Ruiz (77'). Expulsó al segundo entrenador local, Fernando Azcárate (69'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos novecientos espectadores. Se homenajeó en los prolegómenos del encuentro al equipo cadete-infantil del Sporting Puerto de Huelva, campeón de su liga en la Segunda División Andaluza de Huelva
 
Minuto a minuto 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
7 Anita 
8 Yulia Kornievets 
11 Flor Bonsegundo 
12 Irene Rodríguez 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
20 Paloma López 
21 Raquel Fernandes 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
6 Meryem Hajri 
9 Lice Chamorro 
10 Alicia 
14 Ludmila Barbosa 
23 Vera Diatel 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
ESCUELAS DE FÚTBOL DE LOGROÑO: 
 
1 Andrea de la Nava 
5 Vanesa Santana 
6 Silvia Ruiz 
8 Saray García 
9 Jade Boho 
10 Barbra Banda 
12 Nágela Oliveira 
14 Ana Velázquez 
16 Claire Falknor 
19 Dorine Nina 
21 Lucía Fuertes 
 
Suplentes: 
 
13 María Sampalo 
2 Ámbar Soruco 
7 Irene Yanguas 
11 María González 
17 Judith Luzuriaga 
18 Marisol Urrutia 
23 Fatoumata Kanteh 
 
Entrenador: Chechu Martínez 
 
(1') Comienza el partido con un remate de Jade desviado a córner por Sara Serrat a mano cambiada #LigaIberdrola 
 
 
(3') Balón atrás de Barbra Banda que remata alto desde la frontal Jade 
 
(5') Falta colgada al área por Elena Pavel. El disparo de Anita en el área lo detiene Andrea de la Nava 
 
(13') Mano a mano en el área de Barbra Banda con Sara Serrat. Detiene la portera onubense el disparo 
 
(15') Centro de Paloma López desde la línea de fondo que atrapa Andrea de la Nava 
 
(17') Balón en profundidad de Ana Velázquez a Barbra Banda, cuyo disparo desde la línea de fondo detiene Sara Serrat 
 
(24') Adelanta Barbra Banda a las riojanas al plantarse delante de Sara Serrat y culminar con un disparo a gol la contra visitante #LigaIberdrola 
 
(30') Centro peligroso al área para Jade. Acaba haciéndose con el balón Sara Serrat en el suelo 
 
(37') Disparo de Yulia Kornievets despejado a córner por la guardameta riojana 
 
(38') El rechace posterior al saque de esquina acaba con un buen disparo de Raquel Fernandes desde la frontal que detuvo en dos tiempos Andrea de la Nava 
 
(40') Dejada de cabeza de Yulia Kornievets a Anita, que dispara alto, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego 
 
(43') Cambio en el equipo visitante: Fatoumata Kanteh sustituye a Barbra Banda 
 
(50+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Calientan Vera Diatel, Meryem Hajri, Lice Chamorro y Ludmila Barbosa 
 
(49') Disparo de Vanesa Santana que desvía a córner Sara Serrat 
 
(50') Despeja a una mano la pelota Andrea de la Nava ante la llegada de Raquel Fernandes. El rechace cae a Yulia Kornievets, cuyo disparo atrapa Andrea de la Nava 
 
(52') Disparo desviado de Flor Bonsegundo desde la lateral del área 
 
(55') Lice Chamorro sustituye a Yulia Kornievets 
 
(56') Córner que bota Flor Bonsegundo. Directamente a las manos de Andrea de la Nava 
 
(57') Judith Luzuriaga sustituye a Claire Falknor 
 
(63') Amarilla a Sandra Bernal 
 
(63') La falta la lanza alta desde el pico del área Saray García 
 
(66') María González sustituye en el equipo visitante a Saray García 
 
(68') Balón colgado al área que despeja de puños Dara Serrat 
 
(69') Expulsado Fernando Azcárate por reclamar una agresión no pitada por la colegiada del partido 
 
(70') Falta que cuelga Elena Pavel que remata picada en el segundo palo Cinta Rodríguez. El balón se va alto por poco 
 
(70') Ludmila Barbosa sustituye a Paloma López 
 
(72') Libre indirecto tras un plantillazo sobre Raquel Fernandes. La cuelga Elena Pavel y cabecea desviado en el área Anita 
 
(73') Nueva falta colgada por Elena Pavel. Remata Anita a las manos de la portera. La contra acaba con un disparo de Jade que despejan entre Sara Serrat y Sandra Bernal 
 
(74') Centro al corazón del área de Lice Chamorro a Ludmila Barbosa, que no puede rematar y reclama penalti 
 
(77') Amarilla a Irene Rodríguez por una falta junto al pico del área 
 
(75. ') Amarilla a Irene Rodríguez por una falta junto al pico del área. El lanzamiento de Jade lo repele en la barrera Flor Bonsegundo 
 
(75') Amarilla a Irene Rodríguez por una falta junto al pico del área. El lanzamiento de Jade lo repele en la barrera Flor Bonsegundo 
 
(75') Amarilla a Irene Rodríguez por una falta junto al pico del área. El lanzamiento de Jade lo repele en la barrera Flor Bonsegundo 
 
(77') Amarilla a Silvia Ruiz 
 
(81') Córner que fuerza Ludmila Barbosa, que intenta rematarlo con un remate acrobático. El balón acaba en las manos de Andrea de la Nava 
 
(82') Judith Luzuriaga marca el 0-2 al aprovechar un rechace de Sara Serrat a tiro de Jade #LigaIberdrola 
 
(85') Disparo fuera de María González tras un rechace de Sandra Bernal 
 
(86') Disparo demasiado cruzado en el área de Lice Chamorro 
 
(88') Ámbar por Dorine Nina 
 
(90') Amarilla a Raquel Fernandes 
 
(92') Anita reclama un agarrón no pitado cuando buscaba controlar un balón para encarar el área rival 
 
(94') Corner que cuelga Flor Bonsegundo y cabecea Anita. Despeja la portera de puños 
 
(95') Balón que controla Flor Bonsegundo en el área pero se le acaba marchando largo el esférico


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp