Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Caye Quintana: «No nos han pitado un penalti en todo lo que llevamos de liga»

10/4/2019

Caye Quintana: «No nos han pitado un penalti en todo lo que llevamos de liga»
El delantero, que espera seguir aumentando su cifra goleadora, lamenta que muchas faltas que recibe por parte de los defensas son pasadas por alto por los árbitros 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El autor del gol del Recreativo de Huelva en Melilla, Caye Quintana, dijo que fue "una pena" el empate del conjunto norteafricano en el 94': "se nos ha escapado la victoria en el último minuto, y como ha sido, a balón parado, y, bueno, nos vamos con un sabor agridulce porque teníamos ahí cerquita la victoria. Aun no haciendo un buen partido nos hemos puesto por delante en el marcador con un gran equipo". 
 
Reconoció que "sí" puede tratarse el empate del resultado más justo, teniendo en cuenta que "ellos han propuesto más que nosotros pero, ya te digo, esto es fútbol. Al final hemos aprovechado la que hemos tenido. Tampoco es que ellos hayan tenido veinte ocasiones ni mucho menos. Es verdad que han tenido más el balón que nosotros, han propuesto en ese sentido pero creo que ha sido un partido serio de nosotros, aun no siendo bueno y, bueno, toca pensar en la siguiente semana, que es un partido importante contra el Talavera". 
 
En el plano individual, "sí" pudo aguantar los 90 minutos a pesar de no haberse ejercitado con normalidad durante la semana: "el campo estaba muy mal y no había mucho margen en ese sentido y respecto a mí sí, entrené el viernes y el sábado. Ya me encuentro mejor de la gastroenteritis y a tope con el grupo". 
 
Sobre José María Salmerón, "no" dijo nada especial al entrar en el vestuario tras el partido: "cabreado, como todos. Estábamos en un momento ahí cabreados porque al final se nos escapa el partido y, bueno, ya más friamente a pensar, reflexionar, ver en qué hemos fallado y en qué podemos mejorar para esas últimas seis jornadas". 
 
Respecto al arbitraje, opina que "sí" que hubo distinta vara de medir a la hora de pitar faltas a uno y otro equipo: "nos viene pasando mucho, ¿no? No nos han pitado un penalti en todo lo que llevamos de liga. Las faltas casi todas suelen ser para el rival. Yo, que estaba arriba, y estaba pegándome con los centrales, lo he notado, que cualquier roce mío me pitaban falta y a mí me daban y no pitaban. Pero, bueno, al final, como te digo, tenemos que pensar en lo que podemos hacer mejor y en lo que podemos mejorar para seguir sumando y seguir sumando de tres en tres, que es lo importante". 
 
Por último, el delantero isleño dijo que "sí" intentará seguir aumentando su cifra de goles de esta temporada: "al final yo intento ayudar al equipo. He tenido la suerte de hacer gol y, bueno, espero seguir ayudando al equipo con muchos más", dijo antes de marcharse dando las "gracias".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp