Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «Trabajamos bien el partido»

10/4/2019

Iago Díaz: «Trabajamos bien el partido»
El extremo dijo que la racha de partidos sin perder del Defcano es algo "al alcance de muy pocos equipos" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Iago Díaz declaró sobre el empate del Melilla en el minuto 94' que "la verdad es que estábamos muy jodidos en el vestuario por la forma en la que nos meten el gol, el minuto en el que nos meten el gol. Creo que trabajamos bien el partido, prácticamente las únicas ocasiones que tenían eran a balón parado, nos sacaron sí que es verdad muchas faltas laterales, muchos córners, la verdad es que en jugada prácticamente no nos crearon nada y después tuvimos la suerte de meter ese gol y, como te digo, es el momento en el que te meten el gol, que teníamos los tres puntos en la mano y muchas cosas atadas, y ahora hay que seguir remando". 
 
En cuanto al estado del terreno de juego del Álvarez Claro, "sí" que era horrible: "la verdad es que estaba un poco inestable, la lluvia que cayó la semana pasada se ve que le afectó mucho y no estaba bien pero la verdad es que tampoco es excusa de nada. Lo teníamos en la mano y estos tres puntos no se nos pueden escapar". 
 
Dado el número de jornadas sin perder, "sí" que es importante ese registro: "creo que la gente igual no valora este punto como se merece por cómo se produjo, pero creo que es un punto que hay que valorar. Seguimos sumando. 16 jornadas sin perder es algo al alcance de pocos equipos y, como te digo, seguir en la pelea. Ahora no nos podemos venir abajo por este mazazo y a seguir", dijo marchándose al autobús dando las "gracias" por requerir de sus palabras.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp