Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Recre regresa hoy a los entrenamientos

10/4/2019

El Recre regresa hoy a los entrenamientos
El lunes el equipo regresó de Melilla tras la cancelación de su vuelo y ayer martes descansó 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva tuvo que pernoctar el domingo en Melilla por la cancelación de su vuelo, tras ser cancelado por una avería del avión que debía realizar también la ruta Málaga - Melilla y posterior regreso a la península. 
 
El Decano emprendió el viaje en barco a primera hora de la mañana y regresó por la tarde a Huelva, lo que hizo cambiar los planes, ya que en un principio tenía previsto descansar el lunes, descanso que se pasó al domingo. 
 
Hoy miércoles regresará a los entrenamientos en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, y mañana jueves en el Nuevo Colombino a puerta cerrada. Tras dicha sesión, a las 12:30, comparecerán dos jugadores ante los medios. 
 
El viernes el Recre se ejercitará en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. A las 12:15 tendrá lugar la rueda de prensa previa de José María Salmerón al partido del domingo ante el Talavera. El sábado tendrá lugar la última sesión de la semana, de nuevo a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Todos los entrenamientos comenzarán a las 10:00.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp