Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - David Torrejón: «La planificación la estamos reestructurando con vistas al play-off»

11/4/2019

David Torrejón: «La planificación la estamos reestructurando con vistas al play-off»
El preparador físico admite cambios en los planes de trabajo teniendo en cuenta la más que probable clasificación para las eliminatorias por el ascenso a Segunda División A 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El preparador físico del Recreativo de Huelva, David Torrejón, ha señalado sobre su parcela que "el equipo está bien y llevamos una buena dinámica de resultados y demás pero al final no es ni lo físico ni lo táctico ni nada, es un estado de forma más global y no hay que valorar el aspecto físico separado de lo táctico ni de lo técnico". 
 
El técnico onubense, sobre la preparación para la promoción de ascenso, declaró que, "bueno, en cuanto a la planificación" de la temporada, teniendo en cuenta esa circunstancia, "la estamos reestructurando y la hemos cambiado con vistas de que pueda suceder eso que comentas del 'play-off'. Estamos alargando todos los periodos para intentar llegar, porque al final son 2, 4 o 6 partidos que te encuentras ahí y que evidentemente hay que prepararlos con tiempo y desde el aspecto físico es importante. Es importante no exprimir al jugador con vistas a 5 o 6 partidos, sino con vistas a 8 o 10". 
 
En cuanto al encuentro de Melilla, el de Encinasola afirmó que "sí" pudo aguantar el equipo hasta el final pese a las condiciones del terreno de juego: "la pena es el desenlace porque, bueno, el punto entra dentro de lo previsible. El problema es cuándo llega el gol de ellos y en el momento en el que llega, cuando tienes algo tan grande ya en tus manos y lo pierdes pero, bueno, hay que valorarlo fríamente, es un punto ante un equipo que va líder y quedan seis partidos, y seguro que vamos a tener más oportunidades de estar ahí arriba peleando por todo", dijo marchándose dando las "gracias" por las felicitaciones.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp