Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pablo A. López: «El plantel del Recre es excepcional, todos se cuidan muchísimo»

12/4/2019

Pablo A. López: «El plantel del Recre es excepcional, todos se cuidan muchísimo»
El nutricionista destaca el compromiso de los jugadores entrenados por Salmerón y asegura que el Recreativo de Huelva tiene "un cuerpo técnico y un servicio médico de niveles de Primera División” 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El dietista-nutricionista del Recreativo de Huelva, Pablo A. López, ve al equipo entrenado por José María Salmerón “muy bien. El equipo se entrena al máximo y todos están muy comprometidos en el día a día”. Por ello es “optimista” aunque a la pregunta de si cree que el Recre jugará el play off de ascenso responde que “hay que ir partido a partido. De momento debemos pensar solo en el Talavera y centrarnos en intentar sacar los tres puntos. No debemos construir castillos en el aire, lo importante es disfrutar de este momento y tener tranquilidad porque hemos pasado años muy complicados”. 
 
“En el Recre he aprendido que nos tenemos que ocupar de las cosas cuando toca y no preocuparse antes de tiempo porque hay cosas que pensamos que van a pasar y luego puede que no ocurran. Hay que adaptarse”, señala. 
 
En un acuerdo entre el cuerpo técnico y el servicio médico del club “todos los meses, por obligación, se realiza una valoración antropométrica de cada jugador de pliegues, perímetro y circunferencia, más concretamente diámetro perimetral”, explica. 
 
El onubense agrega que la labor del cuerpo técnico y médico del Recre es “interdisciplinar. Tenemos contacto diario. Todos los entrenadores que he tenido en el club y especialmente Salmerón me han dado mi espacio y respetan mi trabajo. Me permiten desarrollarlo al 100%”.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp