Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fran Alcoy: «La primera parte ha sido de ellos y la segunda nuestra»

17/4/2019

Fran Alcoy: «La primera parte ha sido de ellos y la segunda nuestra»
El técnico del Talavera destacó que para su equipo era "un partido complicado" 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Talavera, Fran Alcoy, declaró tras perder ante el Recreativo de Huelva que "sabíamos que era un partido complicado por el potencial del equipo, por lo que se jugaba en la zona alta, por el ambiente que íbamos a tener, pero creo que en líneas generales el Talavera ha competido muy bien el partido, la primera parte sí nos ha costado mucho, porque ellos han tenido una presión muy alta arriba y ha sido un poco más de ellos que nuestra. En la segunda nos hemos quitado esa presión de encima, hemos tenido más el balón y hemos dispuesto con el marcador a cero de un par de ocasiones muy claras que nos las han marcado y después en una evitable y que tampoco era muy clara ha venido la jugada del gol. Al final vienes a este campo y entras en la segunda parte y dispones de dos ocasiones, sobre todo las de Melchor y Espinar, que son muy claras y no las marcas, al final ellos tienen potencial y una u otra la van a marcar. Al final el equipo ha competido bien, la primera parte ha sido más de ellos y la segunda parte más nuestra. Sí que es verdad que a raíz del gol de ellos hemos abierto mucho las líneas y han dispuesto más a la contra, pero en líneas generales hasta el gol creo que el partido ha estado igualado, más bien la primera parte de ellos y la segunda nuestra". 
 
"Faltaban diez minutos y ellos estaban sufriendo, estabas teniendo el balón, estabas llegando claro, llegadas claras. Esto es como todo, las marcas, llega el tramo final, y cualquier detalle cae de su lado. Bueno, fútbol y al final estos son detalles y al final las ocasiones que tengas si las marcas te da el partido y si no se los da al otro equipo. Si hubiera ganado el Talavera, si en la segunda parte se hubiera llevado el partido, tampoco hubiera pasado nada. No ha entrado, ganan ellos, al final también es justo. El partido ha sido igualado, una parte para cada equipo", continuó. 
 
Sobre los cambios, dijo que "hemos ido resfrescando el equipo, el desgaste de hoy es grande, el calor, un equipo que te exige mucho. En líneas generales estoy contento con el trabajo que ha hecho todo el equipo. Con el resultado no, porque al fin y al cabo llegas aquí para puntuar y creo que hemos hecho un partido para ello, pero el fútbol te da unas veces y otras te quita". 
 
El técnico recordó que "nosotros sí nos jugamos" aún un objetivo importante, "nosotros no tenemos la salvación hecha. El Recreativo tiene mucha pegada, puede multiplicar por cinco o por seis nuestro presupuesto. Las últimas ocasiones han sido a raíz del gol. Nosotros ya hemos quitado un defensa, hemos acumulado gente, y hemos estado los últimos minutos con un central arriba. ¿Qué ocurre con eso? Que cada jugada que no acabas arriba es una contra del equipo contrario. Entonces cuando abres más las líneas, una virtud que tiene este equipo que es la transición, entonces ahí te cogen, pero hasta ahí creo que el partido ha estado controlado y creo que en la segunda parte han sufrido. En la primera media hora de la segunda parte ellos han sufrido y, ya te digo, una ocasión de Melchor que se ha ido y la de Espinar. Si marcas una igual estás hablando ahora de un resultado favorable a nosotros, pero no las haces y en una jugada creo que evitable de una segunda jugada, de un balón parado, un remate que entra llorando y, bueno, es el fútbol".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp