Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Borja Díaz: «Vamos a jugar como si estuviéramos en casa»

18/4/2019

Borja Díaz: «Vamos a jugar como si estuviéramos en casa»
Afirmó que irán a por la victoria en el Jesús Navas, pero recuerda que el filial sevillista no pierde en su feudo desde noviembre 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Borja Díaz ha declarado hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino que "muy bien, veo al equipo con ilusión, por los resultados que se dieron el fin de semana. El partido ante el Sevilla va a ser muy difícil, llevan sin perder en casa desde noviembre pero vamos a ir a por la victoria para seguir ahí arriba". 
 
"Moralmente y anímicamente tenemos que hacernos fuertes en casa, son los puntos más importantes y la victoria nos anima a seguir. En casa y fuera llevamos un buen rendimiento, llevamos muchos partidos sin perder. Si no pueden ser tres, uno, pero en Sevilla iremos a por la victoria, tendremos un montón de afición y vamos a jugar como si estuviéramos en casa y eso nos dará fuerza para conseguir los tres puntos", continuó. 
 
Del partido del domingo dijo también que "es un rival muy fuerte, desde noviembre llevan sin perder, dentro de poco a los chavales los veremos en Primera, entrenan diariamente con el primer equipo, tienen un ritmo muy bueno. Vamos a pasarlo mal allí, tendremos ratos buenos y malos, ellos son buen equipo pero nosotros tenemos nuestras armas y haciendo las cosas bien podremos sacar un resultado positivo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp