Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Cedidos
www.recre.org - Previa del Sevilla Atlético - Recre

21/4/2019

Previa del Sevilla Atlético - Recre
Un pequeño Colombino en Sevilla 
 
El Decano estará arropado por unos dos mil onubenses en un campo en el que no se venderán entradas durante el día de hoy
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva visita a las 11:30 horas (televisado por Sevilla F.C. Televisión y Teleonuba) al Sevilla Atlético en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el objetivo de una nueva victoria que lo acerque al play-off de ascenso, después de poner más cara el mismo el Badajoz pese al tropiezo del San Fernando en Don Benito de ayer. 
 
La expedición saldrá esta mañana en Huelva sin Iago Díaz ni Carlos Martínez, que son baja por lesión. Jose María Salmerón tendrá que hacer un descarte, pues ha convocado a 19 futbolistas: Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Pablo Andrade, Tropi, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Charaf Taoualy, Víctor Barroso, Ponce, Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Caye Quintana. 
 
El Decano estará arropado por unos dos mil aficionados ante un Sevilla Atlético en el que no estará Djak Traoré, ya que el club nervionense debería pagar 80.000 euros por alinear al centrocampista según una cláusula en su contrato de cesión. El exrecreativista Luci ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre los que no está Brian, convocado con el primer equipo sevillista para el partido de hoy en Getafe. 
 
Alineaciones probables 
 
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz; Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Chagartegui; Genaro, Diego García; Mena, Curro, Juanpe; y Cris Ramos. 
 
RECRE: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Alberto Quiles, Caye Quintana; y Alberto Ródenas. 
 
ÁRBITRO: Pérez Hernández (c. madrileño) 
 
CAMPO: Jesús Navas. 
 
HORA: 11:30 (televisado por Teleonuba y Sevilla F.C. Televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp