Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España»

25/4/2019

Víctor Barroso: «La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España»
El Recre está centrado en ganar a la Balona, sin cegarse en la clasificación matemática para el play-off 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso ve al equipo "muy bien, el equipo está muy enchufado, ya lo vimos el domingo y con muchas ganas de que llegue el domingo para sacar otros tres puntos en casa". 
 
El onubense dijo que "llevo unas semanas que me encuentro muy bien y el míster me está dando la confianza ahora". Además, en lo colectivo hay el domingo "una motivación especial por conseguir en play-off, si no son otros tres puntos más. Vamos a salir a ganar como cada semana, son tres puntos más". 
 
"Son 18 partidos ya" sin perder "e intentaremos que sea el 19º y si es con el play-off mucho mejor". Respecto al encuentro ante el Sevilla Atlético, "fue un momento de euforia muy grande y salimos muy emocionados. Un gol en el 90, con la falta que nos hacía sabiendo que el Melilla iba ganando... Hemos entrenado esta semana con muchísimas ganas y el domingo saldremos a tope". 
 
"Llevar fuera de casa dos mil personas es un privilegio. La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España", dijo a continuación para luego decir que no le preocupa "lo que haga el Melilla. Estamos centrados en lo que hagamos nosotros. Buscaremos primero pmeternos en el play-off y luego ir a por el liderato".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp