Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - El Centro Penitenciario de Huelva se clasifica para la final del X Trofeo Instituciones Penitenciarias “Copa RFEF 2019”

19/5/2019

El Centro Penitenciario de Huelva se clasifica para la final del X Trofeo Instituciones Penitenciarias “Copa RFEF 2019”
  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 5 años

El Centro Penitenciario de Huelva Fue el vencedor de la primera semifinal Fase Clasificatoria de la Zona Sur, en la que se enfrentó a los Centros Penitenciarios de Algeciras, Badajoz y Picassent 
El Centro Penitenciario de Huelva ha sido el campeón de la segunda fase eliminatoria del X Trofeo de Instituciones Penitenciarias “Copa RFEF 2019”, fase que ha organizado la RFAF, a través del CEDIFA, el pasado 15 de mayo en Antequera (Málaga). 
 
El C.P. de Huelva llegaba a esta semifinal tras haberse clasificado en la fase occidental andaluza y, junto a él, los otros tres clasificados, Campeones de sus respectivos Grupo eran los centros de Algeciras, Badajoz y Picassent. 
 
Huelva ganaba todos los encuentros de esta fase, consiguiendo los 7 puntos que le daban la clasificación. El Centro de Algeciras ha quedado como segundo clasificado; mientras que Picasent fue tercero y Badajoz fue último. 
 
La entrega de trofeos de esta fase contó con la presencia de Dña. Eugenia Galán, concejala de deportes del Ayuntamiento de Antequera, D. Rubén Losantos, coordinador del programa de instituciones penitenciarias de la RFEF, D. José Castellanos, Director-Delegado del CEDIFA en Granada; José Ramón Armas, coordinador general del CEDIFA y D. Miguel Ramón Carbonell, representante de la Federación Valenciana de Fútbol que este año se ha incorporado a este programa con cinco Centros Penitenciarios de la Comunidad Valenciana. 
 
Así, el CP Huelva disputará la final del X Trofeo de Instituciones Penitenciarias 2COPA RFEF 2019” el próximo 4 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Se enfrentará al campeón de la segunda semifinal de la zona norte, la cual se disputará el 22 de mayo entre los campeones de los grupos I, II, III y IV en las instalaciones federativas de la Federación Madrileña de Fútbol, en la participarán los equipos del CP. A Lama (Galicia), el CP. de El Dueso (Cantabria), El CP de Ocaña I (Castilla la Mancha) y el CP. DE Aranjuez (Madrid) 
 
Andalucía vuelve a contar con un representante en la final y es que, en el palmarés del torneo a nivel nacional hay gran protagonismo andaluz, cabe destacar, que Andalucía es la Comunidad con más Centros Penitenciarios participantes, diez, de los cuarenta centros participantes en el Torneo, son Andaluces. De las nueve ediciones disputadas hasta la fecha del Campeonato de España, cuatro las ha ganado el Centro Penitenciario de Huelva, dos Botafuegos de Algeciras y una vez ganó la Selección Andaluza.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp