Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hoy nos despejaremos y mañana estaremos preparados para los siguientes partidos»

19/5/2019

Salmerón: «Hoy nos despejaremos y mañana estaremos preparados para los siguientes partidos»
No tiene preferencias para el play-off 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dijo tras la victoria ante el Villanovense en la sala de prensa, en la que apareció seco e impoluto tras las celebraciones, que "todavía queda para mojarnos, hoy nos despejaremos y mañana estaremos preparados para los siguientes partidos que nos quedan". 
 
Sentía "mucha satisfacción de mucho trabajo, hasta que no se consigue todo... pero hemos dado un paso de gigante con ser campeón del grupo IV. El equipo ha tenido la posibilidad y al final se ha conseguido". 
 
Continuó explicando sobre la convocatoria que "hoy se han quedado Fernando y Víctor, muy importantes para nosotros, por el tema de las tarjetas. Tomaremos decisiones para afrontar los siguientes partidos sabiendo que nos estamos jugando prácticamente todo". 
 
"Nunca te voy a decir qué equipo, porque considero que los 3 campeones de su grupo son equipos muy fuertes. Esperaremos que las cosas caigan del lado nuesto. Tenemos enfrente a un equipo de calidad, que pueden tener un día bueno, igual que nosotros. Va a ser difícil para todos y nos da igual quién sea", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp