Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Fuenlabrada - Recre

26/5/2019

Previa del Fuenlabrada - Recre
Llega la hora de la verdad 
 
El Decano visita al Fuenlabrada en la ida del play-off por el ascenso a Segunda División A
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva se mide hoy a las 12:00 (televisado por Teleonuba, Footters y La Otra) en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A. Será en el Fernando Torres de Fuenlabrada, partido para el cual el técnico del Decano, José María Salmerón, ha concentrado a toda su plantilla, que fue despedida ayer antes de partir a la Comunidad de Madrid y recibida ayer por un grupo de seguidores a su llegada al hotel NH Alcorcón. 
 
Se miden los dos sistemas defensivos de la categoría. El equipo madrileño solo ha encajado 21 goles esta temporada, carta de presentación del campeón del grupo I. Los de Mere Hermoso son un equipo compacto y con jugadores contrastados en Segunda B o incluso categorías superiores como Biel Ribas, Iribas, Hugo Fraile o el goleador Cedric, aunque este último no podrá jugar por una lesión de larga duración. 
 
El Decano estará acompañado por un buen grupo de aficionados, a pesar de la dificultad para encontrar entrada. Y es que además las casi doscientas localidades enviadas a Huelva, la afición se ha organizado para poder adquirir más, siempre a través de los abonados locales, que tenían preferencia y agotaron en dos días las mismas. Este hecho ha provocado que el club presidido por Jonathan Praena lanzara a última hora de ayer un comunicado en el que había detectado este último hecho y que anularía esos carnés y entradas, lo que encendió aún más a los aficionados recreativistas después de que el limitado aforo del campo haya dejado a la gran mayoría en Huelva
 
Ficha del partido 
 
FUENLABRADA: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Hugo Fraile, Clavería, José Fran, C. Márquez; Jeisson y Nteka. 
 
RECRE: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Diego Jiménez; Iago Díaz, Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz; y Caye Quintana. 
 
ÁRBITRO: González Francés (c. grancanario). 
 
CAMPO: Fernando Torres. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba, Footters y La Otra).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp