Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

13/6/2019

Actualidad de exrecreativistas
Ceballos baja a la División de Honor 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El exrecreativista Alejandro Ceballos ha alcanzado a un acuerdo con el Castilleja para regresar a la entidad aljarafeña, que una temporada más militará en División de Honor. 
 
 
Santi Cazorla renueva con el Villarreal 
 
El Villarreal ha hecho oficial la continuidad en el club del centrocampista Santiago Cazorla, al que se le ha mejorado su contrato. El asturiano tenía contrato para la temporada 2019/2020, si bien tanto el club como el futbolista disponían de una cláusula para rescindir el año que quedaba. 
 
Tras su buen rendimiento la pasada temporada, en la que se convirtió en un jugador fundamental para lograr la permanencia, el club ha decidido mejorarle el contrato y el futbolista ha aceptado quedarse y no hacer uso de su cláusula para salir del Villarreal. 
 
Tras dos años sin jugar al fútbol por una grave lesión, el futbolista asturiano llegó el pasado verano al Villarreal para hacer la pretemporada y, tras comprobar su buena recuperación, ambas partes firmaron un contrato. 
 
En el acto de presentación de la campaña de abonos del club, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que la continuidad de Cazorla es una gran noticia que le llena de satisfacción. 
 
Además, durante el acto se proyecto un vídeo en el que el jugador asturiano destacó que su único objetivo en estos momentos es continuar en la plantilla del Villarreal. 
 
 
César Arzo se queda fuera del pleno del ayuntamiento de Villarreal 
 
César Arzo, tras dejar el fútbol por una lesión, ha entrado recientemente en política. Se presentaba como cuarto en la lista de Ciudadanos en Villarreal, aunque la formación naranja solo ha conseguido una representación de dos concejales en la localidad castellonense.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp