Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Historia
www.recre.org - Caparrós: «La conciencia de verdad de lo que es la profesión la viví en el Recre»

13/7/2019

Caparrós: «La conciencia de verdad de lo que es la profesión la viví en el Recre»
El utrerano hace balance de su trayectoria como entrenador 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El técnico Joaquín Caparrós ha declarado que "mi primera sensación" como entrenador "la tuve en los equipos de Cuenca, pero la conciencia de verdad de lo que es la profesión la viví en el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español, donde comencé mi andadura profesional como entrenador y tomé conciencia de que la exigencia es grande y tienes que estar muy seguro y bien preparado".  
 
Luego ha tenido una trayectoria extensa como entrenador: "En cierto modo es así porque siempre andamos de un lado a otro. Es raro el entrenador que permanece muchos años en un equipo, al menos en la época actual, y vives siempre un poco de acá para allá, pero lo asumes porque forma parte de la profesión que has elegido. Al principio cuesta porque la familia sufre, sobre todo cuando tienes niños pequeños, pero con el paso del tiempo ya te mueves con mayor libertad al tener situados a los tuyos".  
 
Sobre su aventura en Catar, dijo que "me atrajo la novedad, el proyecto ilusionante de un fútbol distinto, emergente que se preparaba para un mundial y cuando surgió la posibilidad la aproveché. Pronto me di cuenta de que no casaba con la idea que yo tengo del fútbol, más que nada por la profesionalidad y por la cultura de aquel país y volví de nuevo a España".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp