Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - El Recre regresa hoy a los entrenamientos

22/7/2019

El Recre regresa hoy a los entrenamientos
En doble sesión tras descansar ayer domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva dio el pasado jueves el pistoletazo de salida al proyecto 2019/2020 con los reconocimientos médicos por la mañana y con el primer entrenamiento por la tarde, en el que decenas de aficionados se dieron cita en el Nuevo Colombino para seguir las primeras evoluciones del equipo de Alberto Monteagudo. 
 
Ya el viernes se dio cita en sesión matinal en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, donde desde el jueves a las 19:00 también se ejercita el Atlético Onubense, a las órdenes de Antonio Sánchez de la Calle y su cuerpo técnico. El madrileño cuenta con Chato como segundo entrenador y una gran cantidad de sus jugadores a sus órdenes de cara a ir perfilando la plantilla. 
 
Ya en la sesión del sábado por la mañana se incorporaron Nauzet Pérez, con permiso para llegar un par de días más tarde que sus compañeros, y el flamante fichaje Jorge García Morcillo, que regresa al Decano del fútbol español. El canterano Álvaro Cascajo, que se tuvo que retirar el viernes del entrenamiento por un dolor junto a la zona abdominal, pudo ejercitarse sin problemas durante el fin de semana. 
 
La última sesión de la semana de unos entrenamientos que han combinado ejercicios con balón, circuitos físicos, partidillos y carrera tuvo lugar el sábado por la tarde, para dar paso a la jornada de descanso del domingo. 
 
Ya hoy lunes el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión en la ciudad deportiva (9:00 y 19:30). El martes habrá una única sesión (9:00, ciudad deportiva), y ese horario y escenario se repetirá el miércoles, día en el que por la tarde tendrá lugar el primer encuentro de pretemporada (20:00, Aroche). El jueves la sesión será matinal pero el horario y el lugar está aún pendiente de confirmar, y el viernes se repetirá el planning de hoy. El fin de semana no habrá entrenamientos, por lo que la actividad será únicamente la del encuentro en Minas de Riotinto.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp