Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Pretemporada
www.recre.org - Alejandro Lázaro: «Álex Lázaro va a continuar en la portería del Recreativo»

14/8/2019

Alejandro Lázaro: «Álex Lázaro va a continuar en la portería del Recreativo»
Insistió en que "el club confía en mí desde un primer momento" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El portero del Recreativo de Huelva Alejandro Lázaro lamentó tras el partido de Lepe los dos goles encajados, algo que "uno no quiere, y más nada más comenzar la segunda parte, y con el inicio de mi partido". 
 
Tiene claro que "no" depende de terceros su rendimiento: "la cosa no depende de otros, la cosa depende de mí, de mi trabajo diario y creo que ya se ha dicho bastante claro, que Álex Lázaro va a continuar en la portería del Recreativo, va a pelear la portería con Nauzet junto con Adrián, que viene del filial, va a estar con nosotros. Va a jugar el que el míster decida y el que en ese momento se encuentre mejor. No hay un debate si Álex Lázaro va a estar o no va a estar. Álex Lázaro está en el Recreativo, pertenece al Recreativo y va a seguir estando en el Recreativo hasta que, bueno, hasta que finalice mi contrato o lo que tenga que pasar pero, bueno, ahora mismo soy portero del Recreativo de Huelva y aquí estoy muy contento". 
 
Por último, y preguntado por una posible salida, el gaditano contestó que "el club a mí no me ha dicho nada, el club confía en mí desde un primer momento, a mí no me ha dicho nada de cesiones ni nada, ni de lo que estáis hablando. El club conmigo cuenta, el entrenador conmigo cuenta y, nada, en los entrenamientos día a día se está trabajando y hablando en el campo por así decirlo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp