Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Tenemos la mejor afición de la categoría»

9/10/2019

Diego Jiménez: «Tenemos la mejor afición de la categoría»
El defensa cree que el equipo va por "el camino a seguir 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el empate ante el Atlético Sanluqueño que "bueno, yo creo que hay que estar muy satisfechos del partido que hemos hecho. Creo que hemos sido superiores durante todo el encuentro, nos han generado el gol, que creo que, bueno, es un desajuste que tenemos que ver y nada más. No hemos hecho nada más, hemos generado presencia en el área contraria, que es lo que queremos, y este es el camino a seguir fuera de casa y en casa. Hay que estar satisfecho con el punto porque se te queda un sabor agridulce porque creo que hemos merecido más pero, bien, contento porque hemos hecho muy buen partido". 
 
"Lo hemos dicho desde principios de temporada, hemos firmado muchísimo potencial arriba, tenemos jugadores que son determinantes de medio campo para delante y está claro que si somos capaces de dejar la portería a cero vamos a ganar los partidos. Es el mensaje que mandamos desde siempre y se está viendo que en todos los partidos somos capaces de meter, incluso ha tenido Chuli un par de ocasiones: un cabezazo, ha tenido también una parada por la derecha y hemos generado mucho más que ellos. Entonces hay que intentar corregir eso, dejar la portería a cero, que es fundamental para nosotros, y ya está, ser autocríticos, y estar contentos porque el partido es bueno". 
 
Fue lateral izquierdo ante la baja por lesión de Nano. El de Benavente se encontró "bien, bueno, ya sabéis que al final mi forma de jugar, pues bueno, es ser trabajador y donde me ponga el míster siempre voy a estar al servicio del equipo y, bien, contento, porque a nivel personal creo que me he encontrado bastante bien". 
 
Respecto al apoyo de la afición, dijo que, "bueno, sien palabras ya. Lo ha demostrado que tenemos la mejor afición de la categoría. Hoy -por el domingo- hemos jugado en casa prácticamente, han venido setecientas personas, agradecérselo, espero que hayan disfrutado con el partido y ahora mandarles el mensaje de mucho cuidado en la carretera, hay que volver todos y disfrutar la semana que viene en el Colombino".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp