Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Manuel Macario Cadete 1 - Sporting 6

9/10/2019

Manuel Macario Cadete 1 - Sporting 6
Goleada para preparar el encuentro ante el Barcelona 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Club de Huelva venció por 1-6 en el amistoso intersemanal en Rociana del Condado ante el Manuel Macario Cadete, con el que preparó el encuentro ante el Barcelona. Antonio Toledo dispuso al equipo firmado por Selena Babb; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Korina, Sandra Bernal; Patri Ojeda, Castelló, Marie-Yasmine Alidou; Fatou Kanteh, Mascaró y Yoko Tanaka en un partido cuyo primer gol llegó en el minuto 8 al cabecear Mascaró al fondo de la red un centro de Sandra Bernal. Tres minutos después un mano a mano de Yoko Tanaka acabó con un rechace del portero que envió a gol Mascaró (11'). El Sporting siguió intentándolo y pudo marcar tras un libre indirecto, primero con un disparo de Sandra Bernal y luego con el rechace, que le cayó a Castelló (14'). 
 
Yoko Tanaka hizo el 0-3 en el minuto 16 tras un pase de Mascaró. Los rocianeros recortaron distancias con un gol de Jonathan Rodríguez tras recibir un pase de la muerte desde la derecha y superar a Selena Babb, que jugó todo el partido debido a la lesión de Chelsea, que vio el partido desde la grada (19'). Volvió a marcar para el Sporting Sandra Bernal con un cabezazo a centro de Elena Pavel (22'). De otro centro, esta vez de Yoko Tanaka, remató Mascaró el balón en el 29' para hacer el 1-5 tras tocar en un defensa. 
 
En la segunda parte. Patri Ojeda acabó lesionada y no jugó la segunda parte. El Sporting jugó tras el descanso con Selena Babb; Irene Rodríguez, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Sandra Bernal; la debutante Oluwatobiloba Olanrewaju, Marina Steindl, Peace Efih; Marta Peiró, Princella Adubea y Sara Navarro. El 1-6 definitivo fue obra de Princella Adubea a los seis minutos de la reanudación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp