Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Nos hemos llevado un punto muy valioso»

9/10/2019

Abel Gómez: «Nos hemos llevado un punto muy valioso»
Destacó que su equipo hizo sufrir al Decano en El Palmar 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, declaró tras empatar con el Recreativo de Huelva que fue, "como habéis visto, un encuentro muy disputado, ante un grandísimo rival, que venía en un muy buen estado de forma y, bueno, un punto muy meritorio, que tiene mucho valor por todas las circunstancias de este partido. Hemos empezado perdiendo, el equipo no ha perdido la cara en todo el partido y, bueno, una primera parte en la que ellos la verdad es que con esos balones largos y demás nos ganaban en segundas jugadas y nos han creado algunos problemas. No éramos capaces de conectar con la gente que queríamos y demás y, bueno, en la segunda parte hemos entrado algo mejor pero, bueno, sabiendo que ellos nos iban a poner en muchas dificultades y ellos también con los cambios han intentado refrescar la parte de arriba. Ha sido un partido hoy de los que no hemos estado tan bien con balón como queríamos pero en lo que sí nos hemos puesto el mono de trabajo. Hemos luchado, hemos peleado, hemos dado la cara y nos hemos llevado un punto muy valioso". 
 
"Sí, la verdad es que sí, que eso es muy importante, no perderle cara al partido. Se deban las circunstancias para que después del gol, era un mazazo, y que nos pudiéramos venir abajo en algún momento, pero la verdad es que ha seguido, hemos conseguido empatar y ha seguido peleando y luchando y, como te digo, sin estar tan bien con balón como hubiéramos querido, el campo tampoco está bien y, bueno, ellos a través de ese juego directo, de ganar esas segundas jugadas, es donde nos había creado", continuó. 
 
Prosiguió declarando que "tanto Luis como otros compañeros de la defensa nos están ayudando mucho. Empezó la temporada con algún problemilla muscular que le hizo perderse algunas semanas y le costó un poco más y, bueno, la verdad es que contento del nivel que nos está dando, igual que el resto de los compañeros. Yo creo que al final es para estar contentos con la actitud, con el trabajo que dan, con el no darse por vencidos en ningún momento y esas son nuestras señas de identidad, ¿no? Siempre lo decimos: cuando jugamos en casa quien quiera venir a ganarnos tiene que sufrir y está claro le que hemos hecho un partido que ellos también han tenido que sufrir".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp