Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Morcillo: «El mejor partido fue el que empatamos»

9/10/2019

Morcillo: «El mejor partido fue el que empatamos»
Reconoce que el premio de Mérida fue grande para los méritos realizados, en contra posición al encuentro ante el At. Sanluqueño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El defensa Jorge García Morcillo ha declarado hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva que la Balona "sí" pondrá las cosas muy complicadas: "es un rival muy difícil, plantea partidos complicados y largos, pero tenemos que seguir con la dinámica, incluido el de Sanlúcar. El mejor partido fue el que empatamos, estamos en línea ascendente, con 10 puntos de 12, y son muchos aspectos positivos y tenemos que aprovecharlos en casa". 
 
"Los inicios de temporada son complicados y más con las bajas que hemos tenido. Hemos empezado bien, estamos en una jornada muy tempranera pero al final hay que hacer una jornada muy equilibrada y es de lo que se trata, estar pronto arriba y que nadie nos saque de ahí. Poco a poco vamos recuperando eefectivos, que es muy positivo, con mucha dificultad para el míster pero bendita dificultad", continuó. 
 
Sobre la imagen de Sanlúcar de Barrameda dijo que "sí" es la línea a continuar: "al final no siempre las victorias hacen que los partidos sean los mejores o las derrotas o empates hacen que los partidos sean malos. Fue el partido más completo, quizás en Mérida nos llevamos demasiado previo. Tenemos que seguir haciendo partidos completos de buen fútbol y buena dinámica defensiva. Contra el Linense será un partido complicado pero si seguimos la buena dinámica ofensiva y defensiva seguro que los tres puntos se quedan en el Colomnbino".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp