Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar tres pasos más»

5/11/2019

Alberto Quiles: «Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar tres pasos más»
Reconoció que faltó "actitud e intensidad" ante el Recreativo Granada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Alberto Quiles ha declarado tras el regreso a los entrenamientos que el del domingo "fue un partido muy malo. Creo que el balance que llevamos de temporada no estamos siendo lo que el míster nos pide. Es verdad que a ratos, Cartagena, UCAM, Balona, pero hay partidos que no podemos jugar como hemos jugado: Marbella o Granada B. Hay que dar un paso todos, no podemos seguir así por respeto a la afición y al club que defendemos. Es el club más grande que hay y tenemos que dar un paso todos, tener una regularidad, en casa ser más fuertes. No puede venir aquí el Granada B y que empiecen a tocar y la gente murmullando y nosotros no respondamos. Fuera de casa hay que dar un paso más pero en casa tenemos que dar tres pasos más". 
 
Sobre si la solución pasa por trabajar más, "es en los entrenamientos donde está la mejora. Si trabajas más y haces lo que el míster nos pide al final el fútbol te va a salir. Si el míster quiere que defendamos alto y lo hacemos en los entrenamientos al final lo vas a conseguir y vas a hacer que la gente diga que es un equipo de verdad. Hay que trabajar y estar con las ideas del míster a muerte". 
 
Preguntado por la charla de esta mañana, "no ha sido en plan bronca, ha sido para mejorar, nos ha puesto el partido ante el Granada B, hemos estado viendo lo que hemos fallado y las pocas cosas que hemos hecho bien. El míster nos ha dicho que no puede faltar actitud, es lo que faltó el otro día, actitud e intensidad, y eso no puede faltar, no nos podemos ahorrar carreras ni todas estas cosas. Los fallos tenemos que corregirlos y las cosas buenas que hemos hecho en estos partidos siguiéndolas hacer".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp