Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / RFEF
www.recre.org - Carlos Hita: «El Recreativo en Segunda B tendrá pérdidas todos los años»

5/11/2019

Carlos Hita: «El Recreativo en Segunda B tendrá pérdidas todos los años»
Anunció que el prespuesto del Decano se dará a conocer en la junta general de accionistas 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

 
El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, ha declarado sobre reunión en Madrid sobre el programa de la RFEF Impulso 23, a la que asistió, que la federación ha estado o no por debajo de las expectativas "depende de cuál sea el perfil del club. Hay que tener en cuenta que allí estábamos casi 400 clubes de Segunda B y Tercera División, la mayoría de ellos con unas connotaciones que no son las del Recreativo de Huelva. Para la inmensa mayoría de esos equipos el incremento anunciado puede suponer el 35% o el 40% de su presupuesto. Nosotros estamos satisfechos, pero evidentemente el programa no tiene el mismo impacto en nuestro club". 
 
En cuanto al Recreativo de Huelva, "este año nos iríamos a 30.000 euros más en ‘cash’, porque el fijo pasa de 70.000 a 100.000 euros anuales. Además, están los 20.000 euros de derechos televisivos y los ‘bonus’ por la Copa del Rey, que crecen unos 8.000 euros. Nos iremos a 70000-80000 euros más con toda seguridad. Pero tan importante son las cantidades, como el compromiso de la RFEF de pagar de manera bimensual, porque nos ayuda a tener liquidez y evitar tensiones en la tesorería". 
 
El presupuesto total del club y el de la primera plantilla no se han hecho públicos "porque el sitio para dar esa información es la junta general de accionistas. Cuando llegue, ofreceremos todos los datos con luz y taquigráfico, para que haya la mayor transparencia posible de cara a nuestros aficionados y patrocinadores, así como a los medios de comunicación. No tenemos nada que esconder". Esa junta se ha anunciado en varias ocasiones pero sin acabar de ser convocada: "por eso ya no se comenta nada hasta que se fije la fecha".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp