Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Carlos Martínez: «Tenemos mucho tiempo por delante para mejorar y muchísimo margen de mejora»

13/11/2019

Carlos Martínez: «Tenemos mucho tiempo por delante para mejorar y muchísimo margen de mejora»
El cordobés cree que el Murcia "es un equipo bastante complicado esté como esté" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Carlos Martínez declaró tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva que el equipo afronta, "como siempre", el partido del domingo, "con ganas e ilusión de sumar los tres puntos. A tenor de lo quie hicimos el domingo merecimos habernos llevado los tres puntos, pero sabíamos que íbamos a un campo complicado y pueden pasar esas cosas". 
 
Las sensaciones "sí" fueron positivas: "es verdad que no fueron sensaciones igual que las del partido ante el Granada, que fuimos más irregulares. El otro día fuimos más consistentes, igual que ante el Cartagena a pesar de terminar perdiendo. Tenemos que mostrar esa cara durante el mayor tiempo posible. Con ganas de conseguir los tres puntos, ir poco a poco. Queda mucho, es muy largo y tenemos mucho tiempo por delante para mejorar y muchísimo margen de mejora". 
 
"Es verdad que al final por ciertas circunstancias no hemos conseguido sumar los 3 puntos. Las sensaciones fueron buenas, pero más que hablar de la suerte tenemos que intentar seguir siendo consistentes. Tenemos que mirar hacia delante, con optimismo, tenemos otra oportunidad del domingo y que lo que ha pasado hasta ahora sirva para aprender", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp