Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Borja García: «Queremos ganar de la mejor manera y dedicarle la victoria a la afición»

13/11/2019

Borja García: «Queremos ganar de la mejor manera y dedicarle la victoria a la afición»
El central espera seguir en la misma línea de Villarrubia y no dar ese pasito "atrás" para poder sumar de tres en tres 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El central del Recreativo de Huelva Borja García ha declarado tras el entrenamiento de hoy que es cierto que la racha no se corta: "ya, la verdad es que está siendo una dinámica difícil de cambiar. El otro día el equipo hizo todo lo que había que hacer para ganar pero dos jugadas desafortunadas no nos lo permitieron. Es la línea que tenemos que seguir". 
 
Ante el Murcia "jugamos en casa, eso es importantísimo. Jugamos ante nuestra afición y siempre eso suma un montón. Queremos seguir la línea del partido del otro día, ganar de la mejor manera y dedicarle la victoria a la afición, que es importante para ellos y también para nosotros. Hay que ganar confianza y cambiar la dinámica". 
 
Respecto al partido ante el Villarrubia, admite que el equipo bajó al final el rendimiento: "el partido fue bastante completo pero es verdad que al final nos vinimos un poco atrás, pero no sé a qué se debe. Quizás si la dinámica hubiese sido positiva quizás la dinámica habría sido distinto. Queríamos sacarlo antes de la cuenta tras cinco partidos sin conseguir la victoria e igual ese pasito atrás viene por eso. Tenemos que volcarnos ante el Murcia desde el principio y sacar los tres puntos como sea".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp