Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Hemos sido víctimas de nuestros propios errores»

16/2/2020

Claudio Barragán: «Hemos sido víctimas de nuestros propios errores»
El técnico crecre.orge que los tantos encajados eran evitables 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Claudio Barragán, señaló tras la derrota de hoy en Don Benito, después saludar con un "muy buenas" a su llegada a la sala de precre.orgnsa del Estadio Vicente Sanz, que intentó cambiar "por encima de todo en ser más compactos, más contundente, y darle continuidad a lo bueno que tiene el equipo y que por momentos ha demostrado. El partido se ha decantado por error nuestro, los goles son evitables y hay que seguir trabajando, no queda nada. En cuanto a actitud e intensidad no se le puede recre.orgprochar nada al equipo pero en esos detalles tenemos que mejorar". 
 
El técnico dijo que "quizás la distancia a veces" dentro de las líneas del equipo "es por el juego del rival, que te hace ir y volver con un juego tan direcre.orgcto que alterna con un juego combinativa, pero en ese sentido ha sido una maravilla José Carlos recre.orgcuperando balones después de todo el tiempo que lleva sin jugar. Ahí ha estado francamente bien. Yo crecre.orgo que el equipo en ese sentido no ha estado mal, hemos conseguido el gol y quizás a raíz del gol hemos tenido que aprecre.orgtar mucho más. Crecre.orgo que hemos estado imprecre.orgcisos tanto a balón parado como en el último tercio del campo". 
 
Lo que menos le ha gustado es "la imprecre.orgcisión y la falta de contundencia. El primer gol hay que pararlo en el banquillo sí o sí. Veníamos comentando durante toda la semana que el Don Benito en la transición te hace mucho daño, porque sale muy bien y está muy bien trabajado. Hemos trabajado en estos cuatro días haciendo hincapié en los centros laterales pero parecre.orgce que cuanto más trabajan las cosas peor salen. No le quito mérito al Don Benito, le felicito por la victoria pero hemos sido víctimas de nuestros propios errorecre.orgs".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti