Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Claudio Barragán: «Valoramos mucho este punto porque era el líder el que venía»

8/3/2020

Claudio Barragán: «Valoramos mucho este punto porque era el líder el que venía»
Dijo que la lesión de Jorge García Morcillo "ha trastocado todos los planes" que tenía para ir a por el partido con los cambios en la segunda mitad tras un trabajo de desgaste 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, declaró tras el encuentro de hoy que, "bueno, creo que, al margen de los errores que hayamos podido cometer, creo que el equipo ha hecho un partido muy serio, ¿no?, ante un rival que, bueno, si está ahí arriba es por algo, ¿no?, y hoy lo ha demostrado también, un equipo que te concede muy poco, muy intenso, y yo creo que hemos estado a la altura, ¿no? Es verdad que en cuanto al juego no hemos estado muy fluidos, um, pero también, por cómo presiona el rival, hemos cometido demasiados errores otra vez no forzados y eso nos ha generado alguna duda y, bueno, alguna contra que nos podría haber generado factura, pero en líneas generales tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo del equipo, ¿no?". 
 
Admite que solo ha tenido "la de Isi" en ataque, se bloquea "en parte por errores nuestros y en parte por la forma de definir del rival, un equipo muy sólido y muy difícil de generarle ocasiones, junto al Cartagena de los equipos que menos encajan. De tres cuartos de campo para delante hemos estado muy imprecisos y cuando nos han recuperado nos han podido hacer algo de daño pero en la parte de atrás hemos estado francamente bien, muy bien". 
 
Sobre dejar a Chuli en el banquillo, dijo que "ha sido decisión técnica, más que nada por las características de los futbolistas. Pensábamos que a las espaldas podríamos hacerles daño, queríamos un desgaste para luego con los cambios ir a por el partido pero la lesión de Morcillo ha trastocado todos los planes y ha sido complicado. En el momento en el que se lesiona Morci el equipo estaba bien, llegando a la portería rival. Nos hemos enfriado y en líneas generales el partido ha sido muy igualado. Valoramos mucho este punto porque era el líder el que venía y quieras que no este punto nos tiene que dar confianza".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp