Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El C.B. IES La Orden lanzó un comunicado

13/3/2020

El C.B. IES La Orden lanzó un comunicado
Expresando su desacuerdo de suspender la final 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva IES La Orden lanzó un comunicado expresando su desacuerdo con suspender la final del Top 8 de División de Honor. En un principio se iba a disputar a puerta cerrada la ida el día 14 en San José de La Rinconada y la vuelta el día 28 en Huelva a puerta abierta, pero los últimos acontecimientos provocaron la decisión de la Federación Española de Bádminton de suspender la final. 
 
Comunicado oficial  
 
El Club Bádminton IES la orden manifiesta su disconformidad con la decisión arbitraria de suspender la final de la liga Nacional de División de Honor.  
 
Ayer desde la propia Federación se nos pide opinión, la justificamos de forma telefónica y escrita para jugar ambos encuentros de la final a puerta cerrada, siguiendo las indicaciones que marca el Gobierno de España, para posteriormente comunicarnos que se desestima unilateralmente, adoptando la propuesta elegida por el C.B. Rinconada - Sevilla. 
 
Existiendo disparidad de criterios de la propia Federación, permitiendo sí jugar otras competiciones de bádminton como la fase de ascenso a Primera Nacional o distintas competiciones en varias localidades de Andalucía, donde sí se jugará a puerta cerrada (en las que hay más afluencia de deportistas y técnicos que en la propia final). 
 
Desde el Club Bádminton IES La Orden asumimos en todo momento las indicaciones y prevenciones del gobierno de España, que ya habíamos adoptado. 
 
Esta decisión de la federación nos afecta directa y deportivamente en el posible resultado de la final y pedimos la Federación Española de Bádminton y Federación Andaluza una respuesta y unificación de criterios en sus competiciones.  
 
Seguiremos informando en próximas horas.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp