Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

13/3/2020

Actualidad de exrecreativistas
Raúl Agné: «He preparado el camino para otros»
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El exrecreativista Raúl Agné, en su despedida como entrenador del Córdoba, considera que su destitución es “injusta y ventajista”. 
 
Raúl Agné afirmó que “cada uno valore el mérito que tenemos” y añadió que “estoy seguro que el equipo va a tener todas las opciones de ascenso”. 
 
 
José Naranjo comenzó su carrera en Chipre con gol 
 
José Naranjo se fue cedido al AEK Larnaca de Chipre tras llegar a un acuerdo con el Tenerife después del poco protagonismo que estaba teniendo. El de Rociana del Condado marcó en su primer partido con su nueva camiseta. 
 
 
Natalio cambió el Olot por el Avilés 
 
El delantero Natalio, que se ha convertido en capitán del Avilés tras llegar en el mercado invernal después de desvincularse del Olit, ha declarado que con su nuevo equipo gana en casa "nos cuesta más por lo que sea, no somos capaces de ser regulares durante los noventa minutos. No puede ser que el día del Ceares hagamos una gran primera parte y nos vayamos abajo en la segunda". 
 
La posibilidad de jugar ante el Urraca a puerta cerrada se le haría "muy raro, es algo que no he vivido nunca y de confirmarse una pena porque seguro que muchos aficionados se habrán ilusionado con la victoria en Pravia". Con o sin ruido de fondo, "lo importante es ganar al Urraca. El primer objetivo, salir de los puestos de descenso, está conseguido y ahora hay que seguir sumando para escalar posiciones", subraya Natalio. 
 
El delantero no tiene dudas sobre el futuro del Avilés en el resto de curso: "Ahora que hemos salido no vamos a volver a caer. Han sido muchas jornadas abajo y eso siempre es duro de llevar, pero vamos a salir adelante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp