Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín se quedó a las puertas de la final del All England

18/3/2020

Carolina Marín se quedó a las puertas de la final del All England
La onubense cayó en semifinales antes de regresar a Huelva para el confinamiento 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Cuando en España se empezaban a tomar medidas contra la pandemia, se suspendían las competiciones y medidas y se estaba a punto de entrar en estado de alarma, Carolina Marín seguía compitiendo en el All England, competición que permanecía ajena a la pandemia. 
 
Tras pasar a semifinales después de derrotar a la japonesa Yamaguchi, sobre el Arena de Birmingham se enfrentaban la onubense y la número 2 del mundo, Tai Tzu Ying. Desde el inicio del primer set tomó ventaja Carolina con buenas anticipaciones y paralelos. La española planteó un primer set incómodo a su rival, que dominó casi hasta el final y ganó. La táctica de Marín dio sus frutos y la taiwanesa fue incapaz de hacer frente en un principio a su rival. Con 18-11 todo parecía encarrilado pero la taiwanes llevó la manga al límite con una buena fase final, pese a caer 21-19. 
 
Con la campeona olímpica en ventaja, el segundo set empezó con Tai crecida y aprovechando su gran momento, lo que llevó a un parcial de 0-6. Marín al fin frenó la hemorragia (2-6) contra una rival conocida con la que partía en duelos directos 6-8. Poco duró la alegría y la de Taiwán se puso 3-9. La andaluza se veía claramente superada y la manga acabó 21-13, primer set que perdía la onubense en el torneo.El set definitivo empezó igualado hasta que la asiática aceleró y llevó el ritmo frente a una Carolina a la que le faltaba algo de paciencia (6-11). Con 8-15, Carolina seguía sin encontrar regularidad en su juego y no encadenaba una buena racha. Su adversaria, muy segura de su dominio, se llevó el set 21-11. 
 
En la final, Tai Tzu Ying se proclamó campeona del torneo ante Chen Yu Fei. Posteriormente, por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, la federación mundial canceló todos los torneos de bádminton hasta el 12 de abril.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp