Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tiro con arco
www.recre.org - Leyre Fernández pudo viajar con la selección española a Turquía

27/3/2020

Leyre Fernández pudo viajar con la selección española a Turquía
Aunque el campeonato de Europa acabó siendo suspendido 

  Noticia publicada hace 4 años

 
La arquera onubense Leyre Fernández pudo viajar a Turquía con la selección española de tiro con arco varios días antes de decretarse el estado de alarma, gracias a la previsión de su federación. 
 
Leyre Fernández y el resto de sus compañeros, se ocncentraron en un hotel de cinco estrella con gimnasio, dos piscinas, una al aire libre y otra climatizada, y, ante todo, un magnífico campo de tiro, en el que pudieron ejercitarse incluso cuando ya en nuestro país estaba declarado el estado de alarma. 
 
Durante esos días apenas tuvo incidencia la pandemia en Turquía, aunque finalmente la Federación Internacional de tiro con arco acabó suspendiendo el campeonato y todas las competiciones venideras. En un principio, la medida es adoptaba hasta el 30 de abril, aunque se ha prorrogado recientemente hasta el 30 de junio. 
 
La federación mantiene su intención de celebrar cuantas competiciones al aire libre sean posibles "para que los deportistas se enfrenten en cotas del máximo nivel y para cumplir con los compromisos con patrocinadores y televisiones. Pero las pruebas solo se reprogramarán cuando la situación haya mejorado", indicó en un comunicado. 


Fuente: Diario de Huelva e Iusport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp