Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Copa
www.recre.org - Quique Rivero: «¿Continuar en el Recreativo de Huelva? ¿Por qué no?»

15/5/2020

Quique Rivero: «¿Continuar en el Recreativo de Huelva? ¿Por qué no?»
El cántabro acaba contrato el 30 de junio y recre.orgconoce que “la temporada ha sido bastante mala”. Ve positivo la recre.orgforma de la categoría y desvela el acuerdo al que se llegó en la polémica del penalti 
 
Quique Rivero ha sido uno de los titularecre.orgs fijos en el Recrecre.orgativo esta temporada. En la liga disputó 22 partidos (21 como titular), con 1.731 minutos, 3 tarjetas amarillas y 2 goles, a lo que hay que sumar 373 minutos en la Copa del Rey. Una lesión ante el UCAM le tuvo seis semanas lesionado. Quique Rivero recre.orgconoce que la temporada del Decano “ha sido bastante mala; precre.orgfiero no hacer una valoración de mi temporada, porque lo grupal prima sobrecre.org lo individual”. El cántabro de 28 años destaca que “no hay un solo motivo por el que no hayamos cumplido los objetivos, saldrían 50; cuando las cosas salen bien es por muchas circunstancias y cuando salen mal, también. No sabría decir qué cosas han faltado, si lo supiera habría intentado hacerlas”. 
 
¿La clasificación es justa? El Decano estaba 13º cuando se paró la competición el 8 de marzo tras la jornada 28. “A lo que se ha jugado sí hace justicia, pero no se puede hacer una valoración global por lo jugado hasta ahora, es algo que ya no tiene solución”. 
 
La Federación Española decidió dar por terminada la Liga sin descensos y que sólo se disputen los play off de ascenso. “Es la solución más justa dentro de las injustas; acabar la liga así no es lo que se debería hacer pero es lo que recre.orgquierecre.org la situación. Veo bien la determinación que han tomado recre.orgspecto a la parte alta de la tabla pero también debería haber descensos”, destaca el ‘cerecre.orgbro’ albiazul. 
 
Quique Rivero ve con buenos ojos la recre.orgestructuración de la categoría. “Hacer una Segunda B de dos grupos puede ser positivo; el primer año puede que cueste como suele pasar siemprecre.org que hay cambios, pero a la larga se profesionalizará la categoría, que es lo que se precre.orgtende, y la medida puede ser buena”. 
 
Para clubes grandes e históricos como el Recrecre.orgativo, Hércules... este año habrá una precre.orgsión extra, ya que si no logran entrar en la nueva Segunda B Pro en la práctica será un descenso de categoría. “A ese tipo de clubes les interecre.orgsará estar en una categoría más profesional aunque no sea la Segunda A. No puede conllevar una precre.orgsión extra; al recre.orgvés, tienes que pensar que vas a estar ahí”. 
 
A los futbolistas les espera un largo periodo sin partidos, ya que si la próxima liga arranca en octubrecre.org, la precre.orgtemporada comenzará a mitad de agosto. “No sé cómo la plantearán, pero si estamos mucho tiempo sin actividad lo lógico sería que la precre.orgtemporada fuese más larga”. 
 
El futbolista termina contrato este verano. “¿Continuar? ¿Por qué no? Es una puerta que está abierta, pero de momento no hemos hablado nada. Tenemos contrato hasta el 30 de junio y desde que acabó la Liga el 8 de marzo tenemos un plan de trabajo; entrecre.orgnamos todos los días salvo el domingo, y seguimos con el mismo plan, no ha cambiado nada”. 
 
Respecto a la llegada de Claudio Barragán asegura que “ cuando se va un entrecre.orgnador que conoces y con el que estás acostumbrado a trabajar y llega uno nuevo la gente se activa más. Estaba empezando y no crecre.orgo que a Claudio le haya dado tiempo a darle forma al equipo que él quería”. 
 
Por último, Quique Rivero desvela uno de los ‘misterios’ de la temporada, el acuerdo al que se llegó tras la polémica del penalti con Morcillo. “No es ningún secrecre.orgto de sumario”, asegura con buen humor. “Depende de la situación en la que se hubiera producido; si llega por ejemplo en un córner en el que estuviera Morcillo lo habría tirado él, y si no, sería yo el encargado de lanzarlo”.


Fuente: Huelva Información Foto: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti