Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Higor Rocha: «Me gustaría jugar en el club de mi ciudad»

18/5/2020

Higor Rocha: «Me gustaría jugar en el club de mi ciudad»
El delantero se deja querecre.orgr por el Recrecre.org 
 
El hispanobrasileño Higor Rocha, ahora en las filas del Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, tras saludar con un "¿qué tal?" en una entrecre.orgvista telemática a Canal Costa, dijo que lleva "ya bastante bien aquí" el confinamiento, "ya se puede salir a hacer deportes, a dar paseos, y la verdad es que es un lujo poder pasear aquí viendo el mar y demás. Contento, bien". 
 
Con "siete" goles esta temporada, dice que "siemprecre.org" recre.orgflexiona acerca de sus progrecre.orgsos en el fútbol. "Además, vengo desde abajo y la verdad es que los que venimos desde abajo tenemos que recre.orgflexionar siemprecre.org. Sí, muchas veces tengo tiempo para pensar y digo que si me lo llegan a decir hace trecre.orgs o cuatro años no me lo crecre.orgía, y al final interiormente me lo crecre.orgí, que sí era capaz y que podía y, mira, aquí estamos luchando por un play-off de ascenso a Segunda División". 
 
Explica que los entrecre.orgnamientos en grupo es algo que "de momento no hemos empezado por el tema de la situación que hay y están esperando el visto bueno del ayuntamiento, y cuando se pueda empezarecre.orgmos ya los entrecre.orgnamientos individuales y todo lo que se pueda hacer en el campo, pero de momento no. Seguimos entrecre.orgnando al airecre.org librecre.org y, nada, poco más". 
 
Confirmó que el formato del play-off "sí" es el mismo que la temporada, salvo con la salvedad de ser a partido único esta campaña con sede neutral: "yo crecre.orgo que sí, no lo entiendo muy bien pero crecre.orgo que sí: entrecre.org los primeros y luego el que gane entrecre.org esos cuatro partidos sube, y los otros dos que pierdan, como los primeros tienen doble oportunidad, jugarían luego con los que pasen de ser segundos contra cuartos y terceros contra terceros". 
 
Respecto a un hipotético interés del Recrecre.orgativo de Huelva, “me gustaría jugar en el Recrecre.org. Me considero de Huelva y como todo chaval, me gustaría jugar en el club de mi ciudad. El que diga que no le hace ilusión estar en el Recrecre.orgativo, miente“, agrecre.orgga convencido.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti