Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Higor Rocha: «Me gustaría jugar en el club de mi ciudad»

18/5/2020

Higor Rocha: «Me gustaría jugar en el club de mi ciudad»
El delantero se deja querer por el Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El hispanobrasileño Higor Rocha, ahora en las filas del Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, tras saludar con un "¿qué tal?" en una entrevista telemática a Canal Costa, dijo que lleva "ya bastante bien aquí" el confinamiento, "ya se puede salir a hacer deportes, a dar paseos, y la verdad es que es un lujo poder pasear aquí viendo el mar y demás. Contento, bien". 
 
Con "siete" goles esta temporada, dice que "siempre" reflexiona acerca de sus progresos en el fútbol. "Además, vengo desde abajo y la verdad es que los que venimos desde abajo tenemos que reflexionar siempre. Sí, muchas veces tengo tiempo para pensar y digo que si me lo llegan a decir hace tres o cuatro años no me lo creía, y al final interiormente me lo creí, que sí era capaz y que podía y, mira, aquí estamos luchando por un play-off de ascenso a Segunda División". 
 
Explica que los entrenamientos en grupo es algo que "de momento no hemos empezado por el tema de la situación que hay y están esperando el visto bueno del ayuntamiento, y cuando se pueda empezaremos ya los entrenamientos individuales y todo lo que se pueda hacer en el campo, pero de momento no. Seguimos entrenando al aire libre y, nada, poco más". 
 
Confirmó que el formato del play-off "sí" es el mismo que la temporada, salvo con la salvedad de ser a partido único esta campaña con sede neutral: "yo creo que sí, no lo entiendo muy bien pero creo que sí: entre los primeros y luego el que gane entre esos cuatro partidos sube, y los otros dos que pierdan, como los primeros tienen doble oportunidad, jugarían luego con los que pasen de ser segundos contra cuartos y terceros contra terceros". 
 
Respecto a un hipotético interés del Recreativo de Huelva, “me gustaría jugar en el Recre. Me considero de Huelva y como todo chaval, me gustaría jugar en el club de mi ciudad. El que diga que no le hace ilusión estar en el Recreativo, miente“, agrega convencido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp